LINIERS (BAHIA BLANCA)

04.07.18 20:31

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

Ya es por demás sabido que Lautaro Martínez, figura excluyente del fútbol argentino, continuará su carrera en el Inter de Italia, habiendo firmado una cláusula de recisión de 111 millones de euros.

Pero el bahiense no siempre estuvo en el top. Se hizo de abajo, más precisamente iniciando su carrera en Liniers de Bahía Blanca. Justamente, antes de viajar hacia el viejo continente, el Toro recibió un agasajo por parte de la institución Albinegra.

Martínez tomó la palabra y no pudo contener las lágrimas. Habló de su historia, de su familia, del sentido de pertenencia y prometió ayudar "siempre que el club lo necesite".

Escuchá las palabras de Lautaro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

notasanteriores

Empieza a soñar

Son tiempos de mucha expectativa en el Chivo por la situación de Lautaro Martínez, quien se podría ir a jugar al Inter de Italia dejando una cifra impresionante en el club.

Una nueva ilusión

El Chivo arrancó el año con las arcas llenas por los ingresos de la venta de Bouzat a Vélez y ahora tiene otra buena nueva. El equipo bahiense tiene DT: Walter Carrió (foto).

Otra vez en Liniers

¿Vuelve a Bahía? No. Agustín Bouzat (foto) jugará en Vélez, que compró la mitad de su ficha y al Chivo le ingresará una importante suma de dinero por tener parte de su pase.

Se queda

El Chivo derrotó en un duelo directo a All Boys de Santa Rosa como local y se aseguró la permanencia en la categoría. Mauro Olivi fue la figura de la tarde con un doblete.

másleídas

Lo mas leído de la semana