Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

El elegido

Daniel Prat se convirtió nuevamente en entrenador del Chivo para la segunda ronda del Argentino B. El DT fue campeón con el club e iniciará su tercer ciclo en la institución.

Publicada: 09/03/2014 23:15:29

Lecturas: 461

En un momento especial para Liniers de Bahía Blanca donde la situación económica no es la mejor y perdió a su máxima figura, ya que Julio Acosta continuará su carrera en Agropecuario de Carlos Casares, al menos se aseguró a un entrenador que es de la casa.

Se trata de Daniel Prat, DT que iniciará su tercer ciclo en la institución y que se consagró campeón de la liga durante la temporada 2005. En esta oportunidad se hará cargo del plantel que buscará la clasificación a la tercera fase del certamen.

De esta manera, se corta el interinato de Adrián Echeverría y César López quienes volverán a trabajar en las divisiones inferiores del Chivos y que habían llegado a dirigir el equipo luego de la salida de Alberto Desideri.

Ahora Liniers continuará con los trabajos a la espera de su debut en la segunda fase del certamen ante Huracán de Comodoro Rivadavia, en una zona donde también están Boca de Río Gallegos, Alianza de Cutral Co, Deportivo Madryn y Atlético Regina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas