LIBERTAD DE FORMOSA

18.11.17 22:14

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

+ Ficha del Partido

Por la última jornada del Torneo Federal B, Libertad de Formosa venció por 2-0 a 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de forma consecutiva, cerrando el torneo en mitad de tabla.

El Rayado ya no tenía chances de pelear por nada. Lejos de la cima y aliviado por no estar cerca de la zona de descenso, jugó este encuentro para cumplir con el fixture de una manera más relajada.

Las emociones llegaron en la primera parte: a los nueve minutos, Rafael Reynoso abrió el camino para el local, y a los 45, Elías Landa anotó el 2-0. En el complemento Libertad manejó la pelota ante un rival que no supo cómo atacar y terminó resignado en su campo.

Así, Libertad finalizó su participación en el torneo con 23 unidades, producto de siete triunfos, dos empates y nueve derrotas, ubicándose a 13 puntos del líder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

Se prendió

El elenco oriundo de Formosa derrotó a su coterráneo de 1° de Mayo en un cotejo marcado por los incidentes, y se prendió de lleno en la pelea por la clasificación.

La primera alegría

El conjunto formoseño consiguió su cosecha inicial de la actual temporada: en condición de visitante derrotó a Huracán y se recuperó del tropiezo del debut.

Tiene conductor

Isidro Gómez Rodas (foto) fue confirmado por los dirigentes como el nuevo entrenador del conjunto perteneciente a Formosa, quien formará parte del Torneo Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana