Regional Amateur | Libertad (Concordia) | Atlético Paraná

El Decano ganó por penales y sueña con volver al Federal A

Atlético Paraná continúa su camino con el objetivo de ascender en la Región Litoral Sur. En los octavos de final, eliminó a Libertad de Concordia tras una serie pareja.

Publicada: 29/12/2023 20:18:40

Lecturas: 8445

La serie entre Atlético Paraná y Libertad de Concordia comenzó con un empate sin goles en la capital entrerriana. Por ese motivo, la serie quedó abierta y la clasificación debía definirse en la casa del Lobo.

El juego estuvo marcado por el roce constante y la gran cantidad de infracciones que llevaron a que el desarrollo sea interrumpido. Tras una falta cometida cerca del área, Adrián Gómez abrió el marcador a favor del local con un disparo magistral. No obstante, el empate volvió a aparecer rápidamente, cuando Marcos Cian igualó el marcador.

En el complemento no hubo emociones y todo debió decidirse desde el punto penal. Por esa vía, el Decano se hizo fuerte y se impuso por 3-2 frente a Libertad de Concordia, consiguiendo así la clasificación. En los cuartos de final de la Región, Atlético Paraná se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú en un cruce de candidatos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas