LEANDRO N. ALEM

15.03.19 01:16

A ganar

Luego de un empate 2-2 ante Central Córdoba, el Lechero se enfrentará a Ituzaingó con el objetivo volver al triunfo, que hace seis encuentros no consigue en el torneo.

+ Ficha del Partido

Leandro N. Alem, que se encuentra afuera de la zona del reducido, visitará este viernes, a partir de las 16, a Ituzaingó, que perdió el último encuentro ante Sportivo Italiano por 1-0. Jonathan De Oto será el árbitro designado para este encuentro de la fecha número 28 de la Primera C.

Para este partido, Carlos Cordone haría un cambio en el once y sería el ingreso de Leonardo Kulich por Iván Junco que se perderá el enfrentamiento.

De esta forma, Lechero, que busca volver a obtener un triunfo en el campeonato, saldría a la cancha para enfrentar al Verde con: Luciano Berro; Gabriel Vallejos, César Acosta, Kulich y Maximiliano Ramasco; Sebastián Domínguez, Nicolás Fratto, Maximiliano Rogoski y Gabriel Serrano; Lucas Buono y Jorge Piris.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Para seguir arriba

El triunfo de Dock Sud obliga a Argentino de Quilmes a vencer este miércoles a Deportivo Armenio para seguir siendo puntero, Pedro Monzón debe reemplazar a Leonel Barrios.

AFA

Fecha 30 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

notasanteriores

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

EmpataDOS

Leandro N Alem, que sigue sin conocer la victoria, empató 2-2 con Central Córdoba en el Gabino Sosa. Con este resultado, el Lechero sigue sin estar en el reducido.

Por una victoria

Luego de una caída ante Berazategui, el Lechero se enfrentará a Central Córdoba de local y buscará volver al triunfo, que hace cinco encuentros no consigue.

másleídas

Lo mas leído de la semana