Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba) | Alumni (Villa María)

Los Azules vencieron a Alumni y están en cuartos de final

Las Palmas logró imponerse tanto en la ida como en la vuelta ante Alumni de Villa María y está entre los ocho mejores de la Región Centro tras un resultado global de 3-0.

Publicada: 27/12/2023 00:43:46

Lecturas: 7488

El pasado fin de semana, Las Palmas consiguió llevarse la victoria en la casa de Alumni de Villa María por 1-0 gracias al gol de Pablo Palavecino cuando promediaba el segundo tiempo. Por ese motivo, afrontaba su partido en casa con una motivadora ventaja.

El equipo dirigido por Juan Carlos Olave no dudó y salió a sellar su pasaporte a cuartos de final lo más rápido posible. El comienzo arrasador del Azul tuvo sus frutos a los 8 minutos, cuando Diego Bustos abrió el marcador y puso en ventaja a Las Palmas.

Alumni no logró hacer pie en ningún momento y el desconcierto del Fortinero fue aprovechado nuevamente por Diego Bustos, quien a los 31 minutos de la etapa inicial convirtió el 2-0 y sentenció la serie.

La clasificación de los Azules nunca estuvo en riesgo y, luego de que el árbitro marcó el final del partido, fue victoria de Las Palmas por 2-0 sobre Alumni de Villa María. Ahora, el equipo de Olave deberá enfrentar a otro candidato de la Región Centro, General Paz Juniors, por los cuartos de final.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas