Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba) | Gral. Paz Juniors (Córdoba)

Los Azules se quedaron con el primer clásico en Las Palmas

El primer clásico entre Las Palmas y General Paz Juniors fue victoria para Los Azules del Viejo Camino a la Calera por 2-1 en un partido que terminó con una trifulca.

Publicada: 09/01/2024 17:38:06

Lecturas: 697

El triunfo por 3-0 en el global ante Alumni de Villa María, le dio el paso a Las Palmas a los cuartos de final de la Región Centro, mientras que los Poetas vienen de dejar en el camino a Sarmiento de Leones con una victoria por 3-1 en la serie.

El pasado sábado por la tarde, en la casa de Las Palmas, se jugó el clásico entre los Azules y los Albos, por el partido de ida de los cuartos de final de la Región Centro y los del Camino a la Calera hicieron pesar la localía. Gracias a los tantos de Pablo Palavecino a los 37 minutos de la primera parte y Rodrigo Cabral a los 22 minutos de la etapa complementaria, el dueño de casa se puso en ventaja por 2-0.

Sobre el final del partido, a los 93 minutos de juego, Nicolás Altamira descontó para la visita, achicando la diferencia. Álvaro Carranza pitó el final del juego y Las Palmas ganó por 2-1, por lo que General Paz Juniors deberá ganar por dos o más goles de diferencia si quiere clasificarse a las semifinales.

Una vez finalizado el partido, ambos equipos comenzaron una discusión en la mitad del campo de juego, lo que derivó en unos empujones y discusiones entre ambos planteles y allegados, aunque no pasó a mayores.

El próximo miércoles, a las 17.45, se volverán a ver las caras en el estadio Carlos Lacasia por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Región Centro. El ganador esperará en semifinales por el vencedor de la serie entre Lambert o 9 de Julio de Río Tercero.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas