Primera C | Deportivo Laferrere

Victoria amistosa

El Villero derrotó a Lugano en un nuevo encuentro preparatorio de pretemporada. El equipo de Pasini ganó 3-0 con goles de Mauro Bustos, Maxi Mallemaci y Juan Tissera.

Publicada: 31/01/2017 15:32:07

Lecturas: 1167

El primer mes del año terminó con una alegría para Laferrere. En un nuevo amistoso, el Verde recibió a Lugano en el polideportivo y ganó por goleada. Además, los suplentes también obtuvieron la victoria.

El primer encuentro, el de los titulares de ambos equipos, se llevó a cabo en un solo tiempo de 45 minutos y el Verde se impuso 3-0 con goles de Mauro Bustos, Maximiliano Mallemaci y Juan Tissera.

Para afrontar este compromiso el Tano Pasini metió en cancha a: Nahuel Valiñas; Axel Fernández, Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Bustos, Sergio Ocampo, Jonatan Páez, Mallemaci; Armando Lezcano, y Jonathan Fernández.

En segundo turno jugó el once alternativo, que ganó 2-0 con goles de Leandro Witoszynski y Franco Di Benedetto. Allí Lafe formó con: Nicolás Rodríguez; Leandro Chaparro, Elías Niveyro, Iván Cardozo, Gabriel Barassi; Jonathan Tello, Damián Giménez, Walter Godoy, Witoszynski; Claudio López y Martín Méndez.

El Verde continuará con la parte final de su preparación y el viernes tendrá un nuevo examen, ante la reserva de River.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas