Primera C | Deportivo Laferrere

“Vamos a andar bien en el torneo”

Marcos Godoy, autor del primer gol de Lafe en el campeonato, se mostró contento por su debut y aseguró que su equipo va a dar que hablar. “Hay un gran plantel”, afirmó.

Publicada: 07/09/2017 18:47:07

Lecturas: 1159

El nuevo Laferrere se presentó con un 1-1 ante Luján y uno de los tantos refuerzos que trajo fue gran protagonista de la primera jornada. Marcos Godoy es una de las caras nuevas que tiene el equipo del Tano Pasini y en su presentación logró marcar un gol. Tras la igualdad, el delantero dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

Luego de haber hecho su debut, Godoy aseguró: “Estoy muy contento por el clima que había en la cancha, la gente te hacía subir el ánimo, te daban ganas de correr todas. Estoy muy contento por haber marcado el gol, pero también con un sabor amargo por haber fallado el penal. Son cosas que pasan y hay que seguir trabajando”.

En tanto, el atacante analizó el duelo con Luján y sostuvo: “Creo que hicimos un gran primer tiempo, hicimos el juego que queremos, que es jugar por abajo, abrir la cancha, jugar a uno o dos toques y tener chances de gol. El rival también juega y en el segundo tiempo cometimos el error de perder la pelota, no tuvimos llegadas y la línea de delanteros estuvo lejos de la de mediocampistas, pero es el primer partido y lo vamos a corregir. Vamos a mejorar, hay un gran plantel y no tengo dudas de que vamos a hacer las cosas muy bien en el torneo”.

Por último, Godoy habló del próximo encuentro ante El Porvenir: “Será un partido difícil como todos. Creemos que somos un equipo a vencer por ser un grande y van a ser duros todos los partidos. Nos pusimos como objetivo que serán todas finales así que hay que estar concentrados, rescatar lo positivo y corregir lo negativo para mejorar”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas