Primera C | Deportivo Laferrere

Uno más

Juan Manuel Azil (foto), lateral derecho proveniente de Tristán Suárez, se transformó en la novena incorporación. El jugador ya se integró a los entrenamientos.

Publicada: 03/08/2017 19:52:14

Lecturas: 1623

Poco a poco Laferrere va completando los huecos que quedaron vacíos después de tantas bajas y el último que se llenó fue el del lateral derecho. Es que el defensor Juan Manuel Azil puso la firma y ya se sumó al equipo comandado por el Tano Pasini.

El jugador de 29 años hizo inferiores en River y jugó varias temporadas con la camiseta de Sarmiento de Junín, club en el que sumó experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino y también en la Primera B Nacional.

Vicha, como lo apodan, viene de jugar el campeonato de la Primera B Metropolitana con Tristán Suárez, con el que no completó una buena temporada y quedó fuera del reducido.

Con la contratación de Azil, Laferrere ya tiene nueve refuerzos en este mercado de pases. Anteriormente se sumaron: Nicolás Tauber, Gabriel Ferro, Oswaldo Blanco, Marcos Godoy, Jorge Ferrero, Pablo Despósito, Javier Pintos y Oscar Acuña.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas