LAFERRERE

03.08.17 19:52

Uno más

Juan Manuel Azil (foto), lateral derecho proveniente de Tristán Suárez, se transformó en la novena incorporación. El jugador ya se integró a los entrenamientos.

Poco a poco Laferrere va completando los huecos que quedaron vacíos después de tantas bajas y el último que se llenó fue el del lateral derecho. Es que el defensor Juan Manuel Azil puso la firma y ya se sumó al equipo comandado por el Tano Pasini.

El jugador de 29 años hizo inferiores en River y jugó varias temporadas con la camiseta de Sarmiento de Junín, club en el que sumó experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino y también en la Primera B Nacional.

Vicha, como lo apodan, viene de jugar el campeonato de la Primera B Metropolitana con Tristán Suárez, con el que no completó una buena temporada y quedó fuera del reducido.

Con la contratación de Azil, Laferrere ya tiene nueve refuerzos en este mercado de pases. Anteriormente se sumaron: Nicolás Tauber, Gabriel Ferro, Oswaldo Blanco, Marcos Godoy, Jorge Ferrero, Pablo Despósito, Javier Pintos y Oscar Acuña.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Se pinchó

Por primera vez en el torneo, El Docke cayó en casa: fue 2-0 ante Armenio. Los conducidos por Sergio Benet finalizaron con un hombre menos por la expulsión de Alfonsín.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Ganó en casa

El Charrúa por fin pudo sumar de a tres en el Gabino Sosa. Superó por la mínima diferencia a El Porvenir, gracias al tanto que convirtió Gerardo Pérez en el complemento.

ARMENIO

Alegría de visitante

El Tricolor superó a Dock Sud y consiguió su primera victoria de visitante en el torneo, los tantos fueron marcados por Braian Chávez, de penal, y Santiago Gómez.

MIDLAND

Perdió el invicto, pero sigue puntero

El Funebrero cayó en condición de local por 2-0 frente a Cañuelas el miércoles por la tarde: se le rompió un invicto de ocho partidos, pero no se bajó de la punta.

DEF. DE CAMBACERES

Con el último aliento

En el final del cotejo, el elenco de Ensenada venció 2-1 a Excursionistas y se quedó con tres puntos valiosos en la lucha del descenso. Caroccia y Albornoz marcaron los goles.

ITALIANO

La remontada que necesitaba

Italiano dio vuelta el resultado y venció a Sportivo Barracas por 4 a 1. El Azzurro jugó todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de César Peralta.

notasanteriores

Acá mando yo

El Villero se impuso con autoridad a San Martín de Burzaco, a quien venció 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. Lafe ganó por tercera vez seguida de local.

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

“Tenemos que mejorar mucho”

Javier Pintos (foto) se mostró autocrítico por el presente que atraviesa el Verde en el torneo. “Sabemos que no estamos pasando un buen momento”, manifestó el volante.

Cachetazo en Loma Hermosa

El Verde tuvo un día para el olvido y perdió 3-0 con J.J. Urquiza. El equipo de Pasini no convence y sigue sin poder meterse en zona de reducido. La punta, cada vez más lejos.

másleídas

Lo mas leído de la semana