Primera C | Deportivo Laferrere

“Un debut con mucha emoción”

El juvenil Néstor Pintos (foto) manifestó su alegría por haber cumplido el sueño de debutar en el Verde y se animó a más: “Mi otro sueño es salir campeón con Laferrere”.

Publicada: 21/03/2018 15:41:00

Lecturas: 1651

Laferrere venció sobre la hora 1-0 a J. J. Urquiza y quedó nuevamente muy cerca de meterse en zona de Reducido. Pero hubo alguien que festejó doble. Se trata del juvenil mediocampista Néstor Pintos, quien hizo su debut en el Verde y contó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El volante que hizo su presentación como titular reveló: “Estaba tranquilo antes del partido, con mucha confianza y ansiedad”, y afirmó: “Estoy muy contento por mi debut, porque se ganó con nuestra gente y porque estamos cerca del Reducido. Fue un debut con mucha emoción y alegría”.

Asimismo, Pintos aseguró: “Estoy feliz por el partido que hicimos, se jugó muy bien y salieron bien las cosas, como el técnico nos pidió. También feliz porque hice lo que el técnico me pidió que haga”.

Con respecto al próximo partido ante San Martín de Burzaco, el mediocampista de 20 años señaló: “Ya estamos enfocados en el partido del jueves. El técnico nos pidió que vayamos a jugarle de la misma manera que le jugamos de local a J. J. Urquiza. Estamos entrenando y enfocados en hacer un gran partido para traernos los tres puntos”.

Por último, Pintos confesó: “Ya di un paso muy importante, ahora mi otro sueño a cumplir es salir campeón con Laferrere”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas