DEPORTIVO LAFERRERE

17.03.18 18:10

Triunfazo

Con un gol casi sobre la hora de Oscar Acuña, Lafe derrotó 1-0 a J. J. Urquiza y quedó a sólo tres puntos del Reducido. Gran festejo en Rodney y Magnasco.

Laferrere parece haberse recuperado. Después de un mal arranque de año, el Verde sacó siete puntos de los últimos nueve en juego y ahora quedó a sólo tres unidades de la zona de Reducido. Este sábado venció como local 1-0 a J. J. Urquiza, uno de los mejores equipos del torneo.

Se sabía que no iba a ser un partido fácil. Es que el Celeste de Loma Hermosa venía de tres victorias consecutivas y se encuentra en los primeros puestos de la tabla. Más allá de eso, los dirigidos por Norberto D´Angelo sólo tenían en mente ganar para seguir haciéndose fuertes de local. Y así fue.

Como se preveía, a Lafe le costó mucho encontrar los caminos al gol. El Villero mejoró su actuación con respecto al último partido ante Armenio, pero se le dificultó a la hora de quebrar la última línea del Jota. El local hizo méritos para quedarse con la victoria, pero tuvo que esperar 85 minutos para desahogarse.

Cuando el encuentro se moría en un amargo empate sin goles, Oscar Acuña salvó a Laferrere y marcó el único gol de la tarde para el delirio de todos los hinchas en Rodney y Magnasco.

El pitazo final fue una gran alegría para todos en el Morumbí. Es que el Villero se recuperó y se metió nuevamente en la pelea por la clasificación al Reducido, del cual lo separan nada más que tres puntos. En la próxima fecha se vendrá San Martín de Burzaco, un rival directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

MIDLAND

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

notasanteriores

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana