DEPORTIVO LAFERRERE

17.03.18 18:10

Triunfazo

Con un gol casi sobre la hora de Oscar Acuña, Lafe derrotó 1-0 a J. J. Urquiza y quedó a sólo tres puntos del Reducido. Gran festejo en Rodney y Magnasco.

Laferrere parece haberse recuperado. Después de un mal arranque de año, el Verde sacó siete puntos de los últimos nueve en juego y ahora quedó a sólo tres unidades de la zona de Reducido. Este sábado venció como local 1-0 a J. J. Urquiza, uno de los mejores equipos del torneo.

Se sabía que no iba a ser un partido fácil. Es que el Celeste de Loma Hermosa venía de tres victorias consecutivas y se encuentra en los primeros puestos de la tabla. Más allá de eso, los dirigidos por Norberto D´Angelo sólo tenían en mente ganar para seguir haciéndose fuertes de local. Y así fue.

Como se preveía, a Lafe le costó mucho encontrar los caminos al gol. El Villero mejoró su actuación con respecto al último partido ante Armenio, pero se le dificultó a la hora de quebrar la última línea del Jota. El local hizo méritos para quedarse con la victoria, pero tuvo que esperar 85 minutos para desahogarse.

Cuando el encuentro se moría en un amargo empate sin goles, Oscar Acuña salvó a Laferrere y marcó el único gol de la tarde para el delirio de todos los hinchas en Rodney y Magnasco.

El pitazo final fue una gran alegría para todos en el Morumbí. Es que el Villero se recuperó y se metió nuevamente en la pelea por la clasificación al Reducido, del cual lo separan nada más que tres puntos. En la próxima fecha se vendrá San Martín de Burzaco, un rival directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

notasanteriores

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

“Fue un empate con sabor a poco”

Diego Sequeira, uno de los titulares en el equipo de D’Angelo, analizó el empate con El Porvenir y aseguró: “Creo que merecimos ganarlo, generamos muchas situaciones”.

No alcanzó

El Verde empató 1-1 con El Porvenir y se mantiene fuera de la zona de Reducido. Lafe hizo un buen segundo tiempo y mereció más, pero no pudo quedarse con los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana