Primera C | Deportivo Laferrere

Triunfazo

Con un gol casi sobre la hora de Oscar Acuña, Lafe derrotó 1-0 a J. J. Urquiza y quedó a sólo tres puntos del Reducido. Gran festejo en Rodney y Magnasco.

Publicada: 17/03/2018 18:10:40

Lecturas: 1080

Laferrere parece haberse recuperado. Después de un mal arranque de año, el Verde sacó siete puntos de los últimos nueve en juego y ahora quedó a sólo tres unidades de la zona de Reducido. Este sábado venció como local 1-0 a J. J. Urquiza, uno de los mejores equipos del torneo.

Se sabía que no iba a ser un partido fácil. Es que el Celeste de Loma Hermosa venía de tres victorias consecutivas y se encuentra en los primeros puestos de la tabla. Más allá de eso, los dirigidos por Norberto D´Angelo sólo tenían en mente ganar para seguir haciéndose fuertes de local. Y así fue.

Como se preveía, a Lafe le costó mucho encontrar los caminos al gol. El Villero mejoró su actuación con respecto al último partido ante Armenio, pero se le dificultó a la hora de quebrar la última línea del Jota. El local hizo méritos para quedarse con la victoria, pero tuvo que esperar 85 minutos para desahogarse.

Cuando el encuentro se moría en un amargo empate sin goles, Oscar Acuña salvó a Laferrere y marcó el único gol de la tarde para el delirio de todos los hinchas en Rodney y Magnasco.

El pitazo final fue una gran alegría para todos en el Morumbí. Es que el Villero se recuperó y se metió nuevamente en la pelea por la clasificación al Reducido, del cual lo separan nada más que tres puntos. En la próxima fecha se vendrá San Martín de Burzaco, un rival directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas