LAFERRERE

17.03.18 18:10

Triunfazo

Con un gol casi sobre la hora de Oscar Acuña, Lafe derrotó 1-0 a J. J. Urquiza y quedó a sólo tres puntos del Reducido. Gran festejo en Rodney y Magnasco.

Laferrere parece haberse recuperado. Después de un mal arranque de año, el Verde sacó siete puntos de los últimos nueve en juego y ahora quedó a sólo tres unidades de la zona de Reducido. Este sábado venció como local 1-0 a J. J. Urquiza, uno de los mejores equipos del torneo.

Se sabía que no iba a ser un partido fácil. Es que el Celeste de Loma Hermosa venía de tres victorias consecutivas y se encuentra en los primeros puestos de la tabla. Más allá de eso, los dirigidos por Norberto D´Angelo sólo tenían en mente ganar para seguir haciéndose fuertes de local. Y así fue.

Como se preveía, a Lafe le costó mucho encontrar los caminos al gol. El Villero mejoró su actuación con respecto al último partido ante Armenio, pero se le dificultó a la hora de quebrar la última línea del Jota. El local hizo méritos para quedarse con la victoria, pero tuvo que esperar 85 minutos para desahogarse.

Cuando el encuentro se moría en un amargo empate sin goles, Oscar Acuña salvó a Laferrere y marcó el único gol de la tarde para el delirio de todos los hinchas en Rodney y Magnasco.

El pitazo final fue una gran alegría para todos en el Morumbí. Es que el Villero se recuperó y se metió nuevamente en la pelea por la clasificación al Reducido, del cual lo separan nada más que tres puntos. En la próxima fecha se vendrá San Martín de Burzaco, un rival directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

notasanteriores

Duro golpe

El Verde necesitaba ganar para meterse en zona de Reducido, pero recibió una inesperada derrota en casa. Fue caída 4-2 contra Midland. Los goles fueron de Bustos y Barreal.

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

“El equipo tiene más concentración”

José Barreal aseguró que Lafe mejoró en las últimas fechas porque tiene más concentración durante los partidos y afirmó: “Si seguimos así podemos llegar a buen puerto”.

“Estamos a un paso”

Mauro Bustos, que volvió a la titularidad en la victoria ante Cambaceres, palpitó lo que se viene y sostuvo: “El equipo está muy bien anímicamente y tenemos que aprovecharlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana