DEPORTIVO LAFERRERE

17.03.18 18:10

Triunfazo

Con un gol casi sobre la hora de Oscar Acuña, Lafe derrotó 1-0 a J. J. Urquiza y quedó a sólo tres puntos del Reducido. Gran festejo en Rodney y Magnasco.

Laferrere parece haberse recuperado. Después de un mal arranque de año, el Verde sacó siete puntos de los últimos nueve en juego y ahora quedó a sólo tres unidades de la zona de Reducido. Este sábado venció como local 1-0 a J. J. Urquiza, uno de los mejores equipos del torneo.

Se sabía que no iba a ser un partido fácil. Es que el Celeste de Loma Hermosa venía de tres victorias consecutivas y se encuentra en los primeros puestos de la tabla. Más allá de eso, los dirigidos por Norberto D´Angelo sólo tenían en mente ganar para seguir haciéndose fuertes de local. Y así fue.

Como se preveía, a Lafe le costó mucho encontrar los caminos al gol. El Villero mejoró su actuación con respecto al último partido ante Armenio, pero se le dificultó a la hora de quebrar la última línea del Jota. El local hizo méritos para quedarse con la victoria, pero tuvo que esperar 85 minutos para desahogarse.

Cuando el encuentro se moría en un amargo empate sin goles, Oscar Acuña salvó a Laferrere y marcó el único gol de la tarde para el delirio de todos los hinchas en Rodney y Magnasco.

El pitazo final fue una gran alegría para todos en el Morumbí. Es que el Villero se recuperó y se metió nuevamente en la pelea por la clasificación al Reducido, del cual lo separan nada más que tres puntos. En la próxima fecha se vendrá San Martín de Burzaco, un rival directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

SPORTIVO BARRACAS

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

notasanteriores

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

La tarde soñada

Lucas Scarnato (foto) logró un póker de goles inolvidable y fue la gran figura del partido en el triunfo 4-2 sobre Alem. Reviví los cuatro tantos del goleador de Lafe.

Ganó una final

El Villero remontó dos veces ante Alem y le ganó 4-2 en un partidazo. Lucas Scarnato tuvo su tarde soñada y marcó los cuatro goles de Lafe en General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana