Primera C | Deportivo Laferrere

“Tenemos la necesidad de ganar”

El mediocampista Mauro Bustos (foto) palpitó el próximo duelo contra el puntero Defensores Unidos y aseguró: “Es un partido clave para prendernos en el Reducido”.

Publicada: 26/04/2018 20:35:03

Lecturas: 869

Laferrere dejó pasar una chance importantísima para meterse en zona de Reducido y perdió como local ante Midland, aunque todavía sigue a dos puntos de su objetivo y quedan cuatro partidos por delante.

Luego de la catastrófica derrota por 4-2 ante Midland, Mauro Bustos dialogó con Solo Ascenso y afirmó: “No era el resultado que esperábamos. Creo que hicimos un buen partido, pero nos faltó ser más eficaces a la hora de definir. Hubo algunas jugadas polémicas que el árbitro no consideró que sean favorables para nosotros, como un penal no cobrado y un gol anulado. Pero ya estamos mentalizados en lo que viene”.

Y lo que viene es nada menos que Defensores Unidos, el líder del campeonato. “Es un partido clave para nosotros al igual que todos los que quedan. Sabemos que tenemos la necesidad de ganar para prendernos en el Reducido”.

Al ser consultado sobre las chances que tiene Lafe de clasificar al Octogonal, Bustos no dudó: “Claro que tenemos chances, estamos a dos puntos y quedan 12 en juego”.

Este duelo trascendental para las aspiraciones del Verde será el domingo a las 15.30 en Zárate. El arbitraje estará a cargo de Damián Rubino.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas