DEPORTIVO LAFERRERE

12.01.18 19:09

Serie de amistosos

El Verde tendrá una semana a puro fútbol con cuatro partidos ante equipos de distintas categorías. Lafe busca llegar afilado a la reanudación del campeonato.

Después de lo que fue su primera presentación del verano ante San Miguel, que terminó con empate 1-1 para los titulares y victoria 2-0 para los suplentes, Laferrere programó cuatro amistosos más. Todos ellos se disputarán en el lapso de una semana.

Este sábado 13 de enero, si el clima lo permite (está pronosticado lluvia), el Villero enfrentará a Platense, equipo que milita en la Primera B Metropolitana y que es uno de los protagonistas de ese torneo. El encuentro se jugará en SETIA.

Luego, durante la semana, Laferrere tendrá dos partidos más ante rivales de la Primera D. El martes se medirá frente a Juventud Unida y el miércoles lo hará con Victoriano Arenas.

Para terminar la semana a puro fútbol, el equipo de Norberto D´Angelo visitará a Ferro Carril Oeste el sábado 20 de enero en Caballito.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la levantada

San Martín irá en busca de su tan ansiado triunfo para salir del fondo de la tabla, cuando este martes reciba a El Porvenir. Jorge Coria vuelve a estar a disposición del DT.

SPORTIVO BARRACAS

Sigue sumando

En Ingeniero Maschwitz, el equipo de Ruggero no pudo mantener la ventaja pero se llevó un punto importante ante Armenio. Fue 1-1 con un golazo de tiro libre de Abbruzzi.

DEPORTIVO ARMENIO

Empate justo

El Tricolor igualó 1-1 frente a Sportivo Barracas y sigue invicto en el torneo. Abbruzzi marcó para el Arrabalero y Santiago Gómez puso las pardas para los de Maschwitz.

VILLA SAN CARLOS

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

BERAZATEGUI

El arquero récord

Sebastián Hernández (foto) superó la marca de César González y se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Naranja.

notasanteriores

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

“Fue un empate con sabor a poco”

Diego Sequeira, uno de los titulares en el equipo de D’Angelo, analizó el empate con El Porvenir y aseguró: “Creo que merecimos ganarlo, generamos muchas situaciones”.

No alcanzó

El Verde empató 1-1 con El Porvenir y se mantiene fuera de la zona de Reducido. Lafe hizo un buen segundo tiempo y mereció más, pero no pudo quedarse con los tres puntos.

Mete mano

El técnico de Lafe, Norberto D´Angelo (foto), realizará algunos cambios para visitar a El Porvenir el jueves a las 15.30. El Verde necesita ganar para escalar en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana