Primera C | Deportivo Laferrere

Poco y nada

El Villero no pasó del cero en su visita a Deportivo Armenio y sumó un punto que de poco sirve. Lafe sigue sin poder ganar de visitante en lo que va de la temporada.

Publicada: 11/03/2018 20:33:07

Lecturas: 762

Laferrere venía de cortar una racha de ocho partidos sin triunfos y llegaba con más confianza al duelo contra Deportivo Armenio, un equipo de idéntica campaña que el Verde (tienen la misma cantidad de victorias, empates y derrotas). Esa paridad notable en la tabla se reflejó en la cancha y ninguno logró sacarse diferencias.

El equipo de Norberto D´Angelo no pudo mostrar su mejor versión. Si bien se vio sólido en la parte defensiva, a la hora de crear le faltó generación de juego y estuvo lejos del arco. Levantó el nivel en el complemento, pero no le alcanzó. El dueño de casa, que fue superior en el primer tiempo, tampoco inquietó demasiado y terminaron completando un partido para el olvido.

Con este resultado, el Villero apenas pudo descontar un punto porque tanto Cañuelas como San Martín de Burzaco, dos de sus rivales en la lucha por clasificar, perdieron sus respectivos encuentros. Ahora Lafe quedó a cinco unidades del Reducido.

En la próxima fecha, Laferrere tendrá que recibir al duro J. J. Urquiza, uno de los animadores del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas