Primera C | Deportivo Laferrere

Para el olvido

El equipo de Norberto D´Angelo volvió a decepcionar y esta vez perdió 1-0 con Excursionistas. Lafe no levanta cabeza y se aleja de la zona de Reducido.

Publicada: 25/02/2018 23:32:09

Lecturas: 1121

Laferrere no pudo contra ninguno de los peores equipos del certamen. Enfrentó a tres en los últimos días y no le ganó a ninguno, sólo sacó dos puntos. Tras los empates con El Porvenir y Berazategui, este domingo le tocó medirse ante Excursionistas, otro de los que viene mal, pero el equipo de Norberto D´Angelo volvió a decepcionar y se quedó con las manos vacías.

Ante Excursio, en condición de visitante, el Verde jugó un pésimo partido y prácticamente no generó situaciones claras de gol. Cabe destacar que el rival tampoco inquietó en lo que fue un primer tiempo para el olvido.

El complemento pintaba igual hasta que a los 12 minutos un remate de Gustavo Pastor venció la resistencia de Nicolás Tauber y puso el 1-0 a favor del dueño de casa. Lejos de reaccionar, el Villero estuvo lejos del empate, mientras que Excursionistas supo dominar las acciones y mantener el resultado.

El equipo de D´Angelo no encuentra el rumbo, no obtiene resultados y tampoco muestra un buen funcionamiento. Lafe sigue sin ganar en 2018 y ya alcanzó ocho partidos seguidos sin victorias. La zona de Reducido queda cada vez más lejos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas