Primera C | Deportivo Laferrere

“No se hicieron bien las cosas”

El mediocampista Damián Giménez (foto), uno de los referentes del plantel, hizo autocrítica y afirmó que “para ser protagonista no sólo alcanza con buen juego”.

Publicada: 30/04/2017 21:51:11

Lecturas: 2732

Laferrere no termina de despegar y cada vez hay menos posibilidades de meterse en la zona de reducido. Pero mientras haya chances matemáticas, el Verde no se dará por vencido. El Villero sabe que necesita conseguir resultados positivos para seguir con vida y así lo aseguró el Corto Giménez en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El volante analizó el último empate 1-1 ante San Martín de Burzaco y sostuvo: “Por momentos se jugó bien, pero seguimos cometiendo distracciones. Para ser protagonista no sólo alcanza con buen juego”.

Asimismo, al ser consultado por la polémica desvinculación de Maximiliano Mallemaci tras un problema con Salvador Pasini, Giménez contestó: “Mallemaci es un buen jugador y una buena persona. Hay cosas que pasan en un vestuario y que mueren ahí. En este campeonato no se hicieron bien las cosas en general. Yo me hago cargo de lo mío, pero todos tenemos que hacer autocrítica, los jugadores y el cuerpo técnico también”.

¿De cara a lo que viene? “Conseguir resultados como sea”, concluyó el Corto. El próximo desafío de Laferrere será Cañuelas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas