LAFERRERE

08.08.17 18:25

No paran de llegar

Lafe continúa muy activo en el mercado y sumó cuatro jugadores más. Son los defensores Diego González y Diego Sequeira (foto), y los volantes Lucas Robledo y Federico Chacón.

El Villero no afloja y cada día suma más jugadores. Este martes se incorporaron a la pretemporada Diego González, Diego Sequeira, Lucas Robledo y Federico Chacón. De esta manera, el Verde ya contabiliza nada menos que 16 refuerzos.

Diego González, defensor central de 30 años, inició su trayectoria en Liverpool de Uruguay y luego pasó por Defensa y Justicia, Huracán de Tres Arroyos, Barracas Central, Douglas Haig y Sportivo Italiano. Además cuenta con experiencias en el fútbol ecuatoriano, peruano y salvadoreño, de donde proviene.

Diego Sequeira es un lateral derecho de 29 años que hizo inferiores en Quilmes, club en el que llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol argentino. Luego de tres temporadas con el Cervecero en la B Nacional pasó por Merlo, Tristán Suárez, Colegiales, Italiano y Dock Sud, su último equipo.

En cuanto a Lucas Robledo es un volante derecho de 23 años que hizo las inferiores en San Lorenzo, destacándose y siendo una de las grandes promesas del Ciclón. Fue campeón en reserva, pero una grave lesión le impidió subir al primer equipo.

Por último Federico Chacón, de 25 años, es un mediocampista que puede jugar tanto por izquierda como por derecha. Surgió de Morón y vistió las camisetas de Deportivo Español, Huracán de Mendoza y Midland.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Se pinchó

Por primera vez en el torneo, El Docke cayó en casa: fue 2-0 ante Armenio. Los conducidos por Sergio Benet finalizaron con un hombre menos por la expulsión de Alfonsín.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Ganó en casa

El Charrúa por fin pudo sumar de a tres en el Gabino Sosa. Superó por la mínima diferencia a El Porvenir, gracias al tanto que convirtió Gerardo Pérez en el complemento.

ARMENIO

Alegría de visitante

El Tricolor superó a Dock Sud y consiguió su primera victoria de visitante en el torneo, los tantos fueron marcados por Braian Chávez, de penal, y Santiago Gómez.

MIDLAND

Perdió el invicto, pero sigue puntero

El Funebrero cayó en condición de local por 2-0 frente a Cañuelas el miércoles por la tarde: se le rompió un invicto de ocho partidos, pero no se bajó de la punta.

DEF. DE CAMBACERES

Con el último aliento

En el final del cotejo, el elenco de Ensenada venció 2-1 a Excursionistas y se quedó con tres puntos valiosos en la lucha del descenso. Caroccia y Albornoz marcaron los goles.

ITALIANO

La remontada que necesitaba

Italiano dio vuelta el resultado y venció a Sportivo Barracas por 4 a 1. El Azzurro jugó todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de César Peralta.

notasanteriores

Acá mando yo

El Villero se impuso con autoridad a San Martín de Burzaco, a quien venció 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. Lafe ganó por tercera vez seguida de local.

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

“Tenemos que mejorar mucho”

Javier Pintos (foto) se mostró autocrítico por el presente que atraviesa el Verde en el torneo. “Sabemos que no estamos pasando un buen momento”, manifestó el volante.

Cachetazo en Loma Hermosa

El Verde tuvo un día para el olvido y perdió 3-0 con J.J. Urquiza. El equipo de Pasini no convence y sigue sin poder meterse en zona de reducido. La punta, cada vez más lejos.

másleídas

Lo mas leído de la semana