LAFERRERE

08.08.17 18:25

No paran de llegar

Lafe continúa muy activo en el mercado y sumó cuatro jugadores más. Son los defensores Diego González y Diego Sequeira (foto), y los volantes Lucas Robledo y Federico Chacón.

El Villero no afloja y cada día suma más jugadores. Este martes se incorporaron a la pretemporada Diego González, Diego Sequeira, Lucas Robledo y Federico Chacón. De esta manera, el Verde ya contabiliza nada menos que 16 refuerzos.

Diego González, defensor central de 30 años, inició su trayectoria en Liverpool de Uruguay y luego pasó por Defensa y Justicia, Huracán de Tres Arroyos, Barracas Central, Douglas Haig y Sportivo Italiano. Además cuenta con experiencias en el fútbol ecuatoriano, peruano y salvadoreño, de donde proviene.

Diego Sequeira es un lateral derecho de 29 años que hizo inferiores en Quilmes, club en el que llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol argentino. Luego de tres temporadas con el Cervecero en la B Nacional pasó por Merlo, Tristán Suárez, Colegiales, Italiano y Dock Sud, su último equipo.

En cuanto a Lucas Robledo es un volante derecho de 23 años que hizo las inferiores en San Lorenzo, destacándose y siendo una de las grandes promesas del Ciclón. Fue campeón en reserva, pero una grave lesión le impidió subir al primer equipo.

Por último Federico Chacón, de 25 años, es un mediocampista que puede jugar tanto por izquierda como por derecha. Surgió de Morón y vistió las camisetas de Deportivo Español, Huracán de Mendoza y Midland.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

notasanteriores

Faltó el gol

El equipo titular del Verde empató 0-0 con Almagro en Pontevedra. Los dirigidos por D’Angelo tuvieron chances de gol, pero no lograron marcar la diferencia.

No se detiene

El día siguiente al amistoso con la reserva de Banfield, Lafe se probó ante Platense en Vicente López. Los titulares del Verde perdieron 2-0 y los suplentes 3-0.

Hizo fútbol

El equipo de D´Angelo visitó a la reserva de Banfield en el predio que tiene el Taladro en Luis Guillón. Se jugaron dos partidos de los cuales Lafe ganó uno y empató el otro.

Puso la firma

El lateral Leandro Coronel (foto) llegó al Verde proveniente de Comunicaciones. Ya sumó minutos de fútbol en el equipo titular durante el último amistoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana