LAFERRERE

08.08.17 18:25

No paran de llegar

Lafe continúa muy activo en el mercado y sumó cuatro jugadores más. Son los defensores Diego González y Diego Sequeira (foto), y los volantes Lucas Robledo y Federico Chacón.

El Villero no afloja y cada día suma más jugadores. Este martes se incorporaron a la pretemporada Diego González, Diego Sequeira, Lucas Robledo y Federico Chacón. De esta manera, el Verde ya contabiliza nada menos que 16 refuerzos.

Diego González, defensor central de 30 años, inició su trayectoria en Liverpool de Uruguay y luego pasó por Defensa y Justicia, Huracán de Tres Arroyos, Barracas Central, Douglas Haig y Sportivo Italiano. Además cuenta con experiencias en el fútbol ecuatoriano, peruano y salvadoreño, de donde proviene.

Diego Sequeira es un lateral derecho de 29 años que hizo inferiores en Quilmes, club en el que llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol argentino. Luego de tres temporadas con el Cervecero en la B Nacional pasó por Merlo, Tristán Suárez, Colegiales, Italiano y Dock Sud, su último equipo.

En cuanto a Lucas Robledo es un volante derecho de 23 años que hizo las inferiores en San Lorenzo, destacándose y siendo una de las grandes promesas del Ciclón. Fue campeón en reserva, pero una grave lesión le impidió subir al primer equipo.

Por último Federico Chacón, de 25 años, es un mediocampista que puede jugar tanto por izquierda como por derecha. Surgió de Morón y vistió las camisetas de Deportivo Español, Huracán de Mendoza y Midland.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Uno y uno ante Cole

El León Verde jugó dos amistosos ante el Tricolor de Munro. Con los titulares logró imponerse por 1-0 gracias al gol de Bruno Volpi. Los suplentes cayeron por 3-2 en La Salle.

SAN MARTIN (BURZ.)

La primera prueba

Sanma tuvo su primer amistoso ante jugadores libres de Agremiados y logró un buen triunfo por 2-0. Los delanteros Héctor Ledesma y Oscar Alegre marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Nueva victoria de los Martínez

El Tambero arrancó con el pie derecho en los amistosos. Esta mañana, los dirigidos por Diego Martínez vencieron 2-0 a Muñiz con goles de Diego Martínez y Horacio Martínez.

ARG. DE QUILMES

“Hay muchísima humildad”

Matías Villavicencio, uno de los refuerzos del Mate, valoró la pretemporada y no escondió su alegría tras su llegada al equipo de la Barranca. "Me gustó la propuesta", indicó.

BERAZATEGUI

Puso primera

Berazategui disputó su primer partido amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, con quien obtuvo una victoria y una derrota. El sábado habrá una nueva prueba.

ITALIANO

Sumó uno y se acerca otro

El conjunto de Ciudad Evita realizó una nueva incorporación para el próximo campeonato de la Primera C: César Peralta, con último paso por San Miguel, es la nueva cara.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

El equipo del Tano Pasini inició su serie de amistosos con derrota ante Platense. Tanto titulares como suplentes perdieron por la mínima diferencia en SETIA.

Terminó lo más exigente

Lafe finalizó la parte más dura de la pretemporada en Ezeiza con 30 jugadores en su plantel. Entrá y mirá con qué futbolistas cuenta Pasini (foto) para la próxima temporada.

Arrancó la pretemporada

El Verde inició la parte más exigente de su preparación y además abrochó tres refuerzos más: Lucas Di Grazia y los regresos de Mono Pérez (foto) y Diego Jaime.

Uno más

Juan Manuel Azil (foto), lateral derecho proveniente de Tristán Suárez, se transformó en la novena incorporación. El jugador ya se integró a los entrenamientos.

másleídas

Lo mas leído de la semana