Primera C | Deportivo Laferrere

No levanta cabeza

El Villero perdió 1-0 como local ante Argentino de Quilmes y se hunde cada vez más en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Lafe ya lleva cuatro partidos sin ganar.

Publicada: 10/04/2017 18:51:23

Lecturas: 2135

¿Y ahora? Laferrere tenía que ganar o ganar para dejar atrás los últimos malos resultados y tenía la gran oportunidad de hacerlo en condición de local, pero ni en su propia casa pudo salir adelante y se terminó hundiendo aún más. Perdió 1-0 con Argentino de Quilmes y sigue sin levantar cabeza.

Fue una de las tardes más negras de la temporada. Y no sólo por el paisaje gris que se presentaba por las nubes y la lluvia. Es que el Verde necesitaba imperiosamente los tres puntos y así darle una alegría a su gente, pero volvió a decepcionar. Lafe ya lleva cuatro juegos sin ganar y se mantiene a 10 puntos de la zona de reducido.

El único gol del encuentro lo marcó Sergio Valenti, uno de los máximos goleadores del campeonato. El delantero del Mate quebró la resistencia de Nahuel Valiñas a los 20 minutos del segundo tiempo y selló el 1-0 definitivo a favor de Argentino. Hubo un gol más, del local, pero Mariano Negrete se lo anuló por offside a Armando Lezcano.

El equipo del Tano Pasini se encuentra en un bajón futbolístico y anímico difícil de salir. Va de mal en peor y continúa sin encontrar el rumbo. Las fechas siguen pasando y el objetivo está cada vez más lejos. ¿Podrá encaminarse y finalmente pelear por un ascenso? No se sabe. Lo cierto es que Lafe por el momento no levanta cabeza y su gente ya perdió la paciencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas