Primera C | Deportivo Laferrere

No les renuevan

Lafe anunció el fin del vínculo contractual con seis futbolistas, aunque en los próximos días podría haber más. El arquero Leandro García (foto) es uno de los que no seguirá.

Publicada: 10/07/2017 21:59:50

Lecturas: 5561

Las primeras consecuencias de una pésima temporada empiezan a observarse en Laferrere. Es que este lunes la institución anunció el fin del vínculo contractual con seis futbolistas, aunque no se descarta que haya más en el futuro.

Los jugadores que no continuarán en el club son: los arqueros Leandro García y Nicolás Rodríguez, los defensores Gabriel Barassi y Axel Fernández, y los volantes Sergio Ocampo y Franco Di Benedetto.

Llamó la atención algunos de estos nombres, como el de Leandro García que fue titular gran parte del campeonato como así también Sergio Ocampo, además de que algunos de ellos son jugadores surgidos en la cantera del club. En tanto, otro que podría partir a préstamo es el delantero Jonathan Fernández.

Cabe destacar que hace poco más de un mes, antes de que se termine el torneo, ya habían abandonado la institución Juan Carlos Tissera, Mariano Randulfe, Mariano Martínez y Jonathan Tello.

En cuanto a las incorporaciones aún no trascendieron nombres de futbolistas que puedan llegar a Lafe, pero se sabe que se negocia con un arquero con pasado en Primera División. En los próximos días habrá novedades al respecto.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas