Primera C | Deportivo Laferrere

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

Publicada: 20/07/2017 20:37:33

Lecturas: 5798

Laferrere volvió a los entrenamientos con varias novedades. Si bien la primera práctica mostró muy pocas caras (hubo 14 bajas), el Villero empieza a tener certezas con respecto a las nuevas incorporaciones para afrontar el próximo campeonato de la Primera C.

Es que el Verde acordó de palabra con tres jugadores que en las próximas horas serán oficialmente refuerzos del equipo del Tano Pasini. Ellos son los delanteros Marcos Godoy y Oswaldo Blanco, y el defensor Gabriel Ferro.

Godoy, de 30 años, tiene una extensa trayectoria y pasó por infinidad de clubes entre los que están Talleres de Escalada, Estudiantes de Caseros, Guaraní, Juventud de San Luis, Platense, Atlanta, Talleres de Córdoba y Alumni de Villa María, donde viene de jugar el Fedaral B.

Blanco, por su parte, tiene 27 años y jugó la última temporada con la camiseta del Deportivo Merlo, en donde tuvo un buen último campeonato y metió 11 goles en la Primera C. También cuenta con experiencias en Acassuso, Merlo, Los Andes, Atlético Nacional y América de Cali.

En tanto, Ferro, tiene 30 años y también viene de Merlo. El defensor está muy identificado con el Charro ya que juega allí desde el 2009.

Después de tantas bajas, se espera por más refuerzos en los próximos días. Laferrere ya se puso en marcha y aspira a ser protagonista la próxima temporada.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas