Primera C | Deportivo Laferrere

Doble empate

El Verde se midió ante Central Ballester e igualó 1-1 tanto con los titulares como con los suplentes. Di Benedetto marcó para el primer equipo y Méndez para el alternativo.

Publicada: 10/02/2017 19:39:24

Lecturas: 1118

A priori no parecía una prueba demasiado complicada. Central Ballester, el octavo rival del verano para Lafe, milita en la última categoría del fútbol argentino y además está ubicado en mitad de tabla. Sin embargo, al Villero le costó más de la cuenta y apenas rescató un empate en el Polideportivo.

El ensayo arrancó mal para los dirigidos por Salvador Pasini, que empezaron en desventaja por el gol de Facundo Uñate para el Canalla. Por suerte para el Tano y compañía, Franco Di Benedetto estampó el 1-1 y rescató una igualdad.

La alineación titular que saltó al campo de juego fue: Nahuel Valiñas; Axel Fernández, Juan Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Jonatan Páez, Di Benedetto; Armando Lezcano y Jonathan Fernández.

El segundo encuentro terminó de la misma manera, con Martín Méndez poniendo el empate en uno. El equipo alternativo estuvo conformado por: Nicolás Rodríguez; Leandro Chaparro, Mariano Randulfe, Iván Cardozo, Gabriel Barassi; Jonathan Tello, Sergio Ocampo, Walter Godoy, Maximiliano Mallemaci; Claudio López y Méndez.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas