Primera C | Deportivo Laferrere

Con los mismos

El Verde regresó a los entrenamientos de cara a la segunda rueda del campeonato. Se vieron las mismas caras, sin altas ni bajas por el momento. Pasini planea la pretemporada.

Publicada: 05/01/2017 14:27:35

Lecturas: 1383

Nuevo año y nuevas expectativas en Laferrere. Luego de una mala primera rueda que lo tiene por el momento fuera de la zona de reducido, el Villero quiere dar vuelta de página y arrancar con todo el 2017. El miércoles el equipo de Salvador Pasini volvió al trabajo tras las vacaciones y comenzó la puesta a punto para lo que viene.

Luego de una charla con el cuerpo técnico, el plantel empezó a moverse con ejercicios físicos a cargo de Gustavo Acuña en el Polideportivo. Lafe no presentó ninguna cara nueva, pero tampoco tuvo ausentes, por lo que el Tano tuvo a su disposición el mismo plantel que terminó el año.

Mientras se busca reforzar al equipo con dos jugadores, el Villero ultima detalles con respecto a la parte más dura de la pretemporada, que es muy posible que se realice en los próximos días en el centro recreativo de Ezeiza SETIA (Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines de la Argentina).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas