LAFERRERE

05.01.17 14:27

Con los mismos

El Verde regresó a los entrenamientos de cara a la segunda rueda del campeonato. Se vieron las mismas caras, sin altas ni bajas por el momento. Pasini planea la pretemporada.

Nuevo año y nuevas expectativas en Laferrere. Luego de una mala primera rueda que lo tiene por el momento fuera de la zona de reducido, el Villero quiere dar vuelta de página y arrancar con todo el 2017. El miércoles el equipo de Salvador Pasini volvió al trabajo tras las vacaciones y comenzó la puesta a punto para lo que viene.

Luego de una charla con el cuerpo técnico, el plantel empezó a moverse con ejercicios físicos a cargo de Gustavo Acuña en el Polideportivo. Lafe no presentó ninguna cara nueva, pero tampoco tuvo ausentes, por lo que el Tano tuvo a su disposición el mismo plantel que terminó el año.

Mientras se busca reforzar al equipo con dos jugadores, el Villero ultima detalles con respecto a la parte más dura de la pretemporada, que es muy posible que se realice en los próximos días en el centro recreativo de Ezeiza SETIA (Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines de la Argentina).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

ITALIANO

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

notasanteriores

Duro golpe

El Verde necesitaba ganar para meterse en zona de Reducido, pero recibió una inesperada derrota en casa. Fue caída 4-2 contra Midland. Los goles fueron de Bustos y Barreal.

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

“El equipo tiene más concentración”

José Barreal aseguró que Lafe mejoró en las últimas fechas porque tiene más concentración durante los partidos y afirmó: “Si seguimos así podemos llegar a buen puerto”.

“Estamos a un paso”

Mauro Bustos, que volvió a la titularidad en la victoria ante Cambaceres, palpitó lo que se viene y sostuvo: “El equipo está muy bien anímicamente y tenemos que aprovecharlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana