LAFERRERE

05.01.17 14:27

Con los mismos

El Verde regresó a los entrenamientos de cara a la segunda rueda del campeonato. Se vieron las mismas caras, sin altas ni bajas por el momento. Pasini planea la pretemporada.

Nuevo año y nuevas expectativas en Laferrere. Luego de una mala primera rueda que lo tiene por el momento fuera de la zona de reducido, el Villero quiere dar vuelta de página y arrancar con todo el 2017. El miércoles el equipo de Salvador Pasini volvió al trabajo tras las vacaciones y comenzó la puesta a punto para lo que viene.

Luego de una charla con el cuerpo técnico, el plantel empezó a moverse con ejercicios físicos a cargo de Gustavo Acuña en el Polideportivo. Lafe no presentó ninguna cara nueva, pero tampoco tuvo ausentes, por lo que el Tano tuvo a su disposición el mismo plantel que terminó el año.

Mientras se busca reforzar al equipo con dos jugadores, el Villero ultima detalles con respecto a la parte más dura de la pretemporada, que es muy posible que se realice en los próximos días en el centro recreativo de Ezeiza SETIA (Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines de la Argentina).

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se probó ante el Torito

SPORTIVO BARRACAS

Este miércoles, en condición de visitante, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Chicago en Mataderos. Di Biasi (foto) anotó para el Arrabalero.

El no refuerzo

SAN MARTIN (BURZ.)

Después de no llegar a un acuerdo entre el jugador y el club, Correa no firmó y emprendió la vuelta hacia Central Ballester. En tanto, se confirmó el clásico ante Claypole.

Suma experiencia

ITALIANO

El delantero Leandro Lázzaro Liuni (foto) y el defensor Cristian Tula acordaron condiciones para sumarse al Azzurro. Horacio Montemurro tiene los refuerzos que pretendía.

Goleador presente

CAÑUELAS F.C

El elenco Tambero continúa disputando amistosos antes del arranque del campeonato. Esta mañana, los titulares vencieron 2-0 a Trocha FC con dos tantos de Gastón Grecco.

Notas anteriores

Igualdad en La Quemita

El Villero empató 1-1 con la reserva de Huracán en condición de visitante. El gol de Lafe lo marcó Franco Di Benedetto. Después el equipo alternativo cayó 1-0.

“El objetivo es estar sólidos”

El volante Armando Lezcano (foto) analizó la pretemporada de Lafe y aseguró que la meta del Villero es “estar fuerte para enfrentar el semestre y lograr el ascenso”.

Doble empate

El Verde se midió ante Central Ballester e igualó 1-1 tanto con los titulares como con los suplentes. Di Benedetto marcó para el primer equipo y Méndez para el alternativo.

“No tenemos margen de error”

El volante Damián Giménez (foto) sostuvo que Lafe realizó una buena pretemporada y afirmó: “Sabemos que no podemos fallar y desde la primera fecha hay que ganar”.

Lo mas leído | Primera C