DEPORTIVO LAFERRERE

19.05.18 23:45

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

+ Ficha del Partido

Laferrere quedó afuera del Reducido la fecha pasada, lo que supuso un gran golpe para todo el plantel comandado por Norberto D´Angelo. Aun así, el equipo dio la cara ante su gente en la última jornada del campeonato y se regaló una gran victoria ante Sportivo Italiano.

Después de tres derrotas consecutivas en el Morumbí, el Villero pudo darle una pequeña alegría a su gente y dar vuelta un resultado que arrancó desfavorable. Es que Italiano, uno de los peores equipos de la temporada, abrió el marcador a los 17 minutos por medio de Leonardo Ruiz y se fue al descanso en ventaja. Sin embargo, el local supo revertirlo en el complemento.

El dueño de casa mostró más actitud en la segunda parte y pasó por arriba a su rival. A los 14 minutos empató Oscar Acuña y a los 25 hizo el segundo Nahuel Planas, un juvenil surgido del club. Como si fuera poco, D´Angelo mandó a la cancha a Carlos Moreno y el ídolo asistió a Martín Méndez para que marque el 3-1. En el cierre hubo tiempo para el descuento de Facundo Diz.

De esta manera Laferrere cortó con una racha de cuatro partidos sin victorias y pudo volver a ganar en casa, algo que no lograba hace dos meses. Si bien el triunfo no sirve de mucho porque el objetivo quedó inalcanzable, al menos el Verde se despidió con una sonrisa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

“Fue un empate con sabor a poco”

Diego Sequeira, uno de los titulares en el equipo de D’Angelo, analizó el empate con El Porvenir y aseguró: “Creo que merecimos ganarlo, generamos muchas situaciones”.

No alcanzó

El Verde empató 1-1 con El Porvenir y se mantiene fuera de la zona de Reducido. Lafe hizo un buen segundo tiempo y mereció más, pero no pudo quedarse con los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana