DEPORTIVO LAFERRERE

19.05.18 23:45

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

+ Ficha del Partido

Laferrere quedó afuera del Reducido la fecha pasada, lo que supuso un gran golpe para todo el plantel comandado por Norberto D´Angelo. Aun así, el equipo dio la cara ante su gente en la última jornada del campeonato y se regaló una gran victoria ante Sportivo Italiano.

Después de tres derrotas consecutivas en el Morumbí, el Villero pudo darle una pequeña alegría a su gente y dar vuelta un resultado que arrancó desfavorable. Es que Italiano, uno de los peores equipos de la temporada, abrió el marcador a los 17 minutos por medio de Leonardo Ruiz y se fue al descanso en ventaja. Sin embargo, el local supo revertirlo en el complemento.

El dueño de casa mostró más actitud en la segunda parte y pasó por arriba a su rival. A los 14 minutos empató Oscar Acuña y a los 25 hizo el segundo Nahuel Planas, un juvenil surgido del club. Como si fuera poco, D´Angelo mandó a la cancha a Carlos Moreno y el ídolo asistió a Martín Méndez para que marque el 3-1. En el cierre hubo tiempo para el descuento de Facundo Diz.

De esta manera Laferrere cortó con una racha de cuatro partidos sin victorias y pudo volver a ganar en casa, algo que no lograba hace dos meses. Si bien el triunfo no sirve de mucho porque el objetivo quedó inalcanzable, al menos el Verde se despidió con una sonrisa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

SPORTIVO BARRACAS

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

BERAZATEGUI

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

notasanteriores

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

Gran victoria

El Villero venció con autoridad 2-0 a Midland y se recuperó de la última derrota. Diego Sequeira, de penal, y Oswaldo Blanco sellaron los goles del triunfo en el Morumbí.

A recuperarse

Tras la derrota en Burzaco, Lafe buscará reponerse este lunes cuando reciba a Midland. D´Angelo no podrá contar con Leonardo Domínguez (foto) porque está suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana