LAFERRERE

19.05.18 23:45

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

+ Ficha del Partido

Laferrere quedó afuera del Reducido la fecha pasada, lo que supuso un gran golpe para todo el plantel comandado por Norberto D´Angelo. Aun así, el equipo dio la cara ante su gente en la última jornada del campeonato y se regaló una gran victoria ante Sportivo Italiano.

Después de tres derrotas consecutivas en el Morumbí, el Villero pudo darle una pequeña alegría a su gente y dar vuelta un resultado que arrancó desfavorable. Es que Italiano, uno de los peores equipos de la temporada, abrió el marcador a los 17 minutos por medio de Leonardo Ruiz y se fue al descanso en ventaja. Sin embargo, el local supo revertirlo en el complemento.

El dueño de casa mostró más actitud en la segunda parte y pasó por arriba a su rival. A los 14 minutos empató Oscar Acuña y a los 25 hizo el segundo Nahuel Planas, un juvenil surgido del club. Como si fuera poco, D´Angelo mandó a la cancha a Carlos Moreno y el ídolo asistió a Martín Méndez para que marque el 3-1. En el cierre hubo tiempo para el descuento de Facundo Diz.

De esta manera Laferrere cortó con una racha de cuatro partidos sin victorias y pudo volver a ganar en casa, algo que no lograba hace dos meses. Si bien el triunfo no sirve de mucho porque el objetivo quedó inalcanzable, al menos el Verde se despidió con una sonrisa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

notasanteriores

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana