DEPORTIVO LAFERRERE

19.05.18 23:45

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

+ Ficha del Partido

Laferrere quedó afuera del Reducido la fecha pasada, lo que supuso un gran golpe para todo el plantel comandado por Norberto D´Angelo. Aun así, el equipo dio la cara ante su gente en la última jornada del campeonato y se regaló una gran victoria ante Sportivo Italiano.

Después de tres derrotas consecutivas en el Morumbí, el Villero pudo darle una pequeña alegría a su gente y dar vuelta un resultado que arrancó desfavorable. Es que Italiano, uno de los peores equipos de la temporada, abrió el marcador a los 17 minutos por medio de Leonardo Ruiz y se fue al descanso en ventaja. Sin embargo, el local supo revertirlo en el complemento.

El dueño de casa mostró más actitud en la segunda parte y pasó por arriba a su rival. A los 14 minutos empató Oscar Acuña y a los 25 hizo el segundo Nahuel Planas, un juvenil surgido del club. Como si fuera poco, D´Angelo mandó a la cancha a Carlos Moreno y el ídolo asistió a Martín Méndez para que marque el 3-1. En el cierre hubo tiempo para el descuento de Facundo Diz.

De esta manera Laferrere cortó con una racha de cuatro partidos sin victorias y pudo volver a ganar en casa, algo que no lograba hace dos meses. Si bien el triunfo no sirve de mucho porque el objetivo quedó inalcanzable, al menos el Verde se despidió con una sonrisa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana