LAFERRERE

10.03.17 19:47

Arrancó bien

El Verde superó como local 2-0 a Luján en el primer partido del año. Damián Giménez y el debutante Jonatan Páez marcaron los goles de Lafe en el reinicio del campeonato.

+ Ficha del Partido

“Hay que ganar desde la primera fecha”, había expresado el Corto Giménez en diálogo con Solo Ascenso durante la pretemporada. Y Laferrere lo hizo. En el primer partido oficial de 2017, el Villero le ganó bien a Luján en condición de local. Fue 2-0 con los goles del propio Giménez y de Páez. Se acerca a la zona de reducido.

El conjunto de Salvador Pasini no necesitó hacer un partido brillante para quedarse con los tres puntos, le alcanzó con ser más efectivo y estar ordenado. El Lujanero no tuvo las ideas suficientes para llegar al gol y el Verde, que marcó los dos tantos en un momento clave, supo cuidar el resultado en el segundo tiempo.

La apertura del marcador llegó recién a los 43 minutos de la primera parte gracias a una definición fenomenal de Giménez, que la picó con maestría ante la salida de Lescano y culminó una buena jugada colectiva. Inmediatamente, justo antes del descanso, el debutante Páez ganó en lo alto y de cabeza estampó el 2-0.

Fueron dos golpes seguidos que liquidaron a Luján. Esos dos goles le vinieron de maravilla a los dirigidos por el Tano Pasini que luego supieron concluir el trámite. Sin apuro y concentrado hasta el final, Laferrere no tuvo grandes chances de aumentar el marcador pero tampoco pasó sobresaltos y finalmente consiguió un triunfo justo.

Con buena parte de la fecha aún por jugarse, el Villero, que llegó a 23 puntos, quedó a solo tres de la zona de reducido. En la próxima visitará a Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Dio un paso atrás

Bera volvió a perder de visitante y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Fue 1-0 ante J.J. Urquiza. El partido estuvo demorado por falta de ambulancia.

DEF. DE CAMBACERES

El futuro en juego

El elenco de Ensenada recibirá este martes a Argentino de Merlo, en un duelo clave por la permanencia. El técnico, Ricardo Kuzemka, no confirmó los once titulares.

ITALIANO

En un momento clave

Un día, el Acia se acordó de ganar: en condición de local doblegó a San Miguel, lo superó en la tabla de posiciones y de esta manera se metió otra vez en puestos de reducido.

J.J. URQUIZA

Festejó sobre el final

El Celeste sigue imparable y volvió a ganar, esta vez 1-0 en casa ante Berazategui. Martín Delgado (foto) marcó el gol a ocho minutos del final. Bogado se retiró lesionado.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Quiere más

El Charrúa visitará este lunes a Dock Sud en busca de sumar el segundo triunfo al hilo tras la victoria ante el Mate. Lucas Bracco (foto) reemplazará a Lucas Lazo, suspendido.

DOCK SUD

Armoa el equipo

Con el debut de Luciano Armoa, este lunes el equipo de Sergio Benet (foto) recibirá a Central Cordoba de Rosario. Hace siete partidos que el Docke no consigue un triunfo.

notasanteriores

Punto con sabor amargo

Lafe ganaba 2-0 con goles de Godoy y Bustos en el primer tiempo y sumaba tres puntos importantes, pero Sportivo Barracas se lo empató cerca del final y le arruinó la fiesta.

Sin el Corto

Damián Giménez (foto) está suspendido y no podrá ser de la partida para el partido ante Sportivo Barracas. El juvenil volante Braian Valdez será su reemplazante.

“Nunca le encontramos la vuelta”

Leandro García (foto) reconoció que Armenio superó a Lafe en todas las líneas y lamentó: “Esta era una gran chance para descontar puntos y no la supimos aprovechar”.

Golpe a la ilusión

El Verde cayó 2-0 ante Armenio y no pudo acercarse a la zona de reducido. Sólo quedan siete partidos y Lafe debe sumar la mayor cantidad de puntos para aspirar a clasificar.

másleídas

Lo mas leído de la semana