LAFERRERE

10.03.17 19:47

Arrancó bien

El Verde superó como local 2-0 a Luján en el primer partido del año. Damián Giménez y el debutante Jonatan Páez marcaron los goles de Lafe en el reinicio del campeonato.

+ Ficha del Partido

“Hay que ganar desde la primera fecha”, había expresado el Corto Giménez en diálogo con Solo Ascenso durante la pretemporada. Y Laferrere lo hizo. En el primer partido oficial de 2017, el Villero le ganó bien a Luján en condición de local. Fue 2-0 con los goles del propio Giménez y de Páez. Se acerca a la zona de reducido.

El conjunto de Salvador Pasini no necesitó hacer un partido brillante para quedarse con los tres puntos, le alcanzó con ser más efectivo y estar ordenado. El Lujanero no tuvo las ideas suficientes para llegar al gol y el Verde, que marcó los dos tantos en un momento clave, supo cuidar el resultado en el segundo tiempo.

La apertura del marcador llegó recién a los 43 minutos de la primera parte gracias a una definición fenomenal de Giménez, que la picó con maestría ante la salida de Lescano y culminó una buena jugada colectiva. Inmediatamente, justo antes del descanso, el debutante Páez ganó en lo alto y de cabeza estampó el 2-0.

Fueron dos golpes seguidos que liquidaron a Luján. Esos dos goles le vinieron de maravilla a los dirigidos por el Tano Pasini que luego supieron concluir el trámite. Sin apuro y concentrado hasta el final, Laferrere no tuvo grandes chances de aumentar el marcador pero tampoco pasó sobresaltos y finalmente consiguió un triunfo justo.

Con buena parte de la fecha aún por jugarse, el Villero, que llegó a 23 puntos, quedó a solo tres de la zona de reducido. En la próxima visitará a Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Volver a la alegría

El equipo de Zárate tendrá otra prueba de fuego cuando este domingo visite a Central Córdoba en Rosario. Gustavo Puebla podrá contar con el goleador Adrián Martínez.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Variante obligada

El Charrúa recibirá este domingo Defensores Unidos con el ingreso de Marco Colono en reemplazo del suspendido Marcelo Zaen, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

MERLO

Objetivo Reducido

El Charro se medirá este domingo con Sportivo Italiano en condición de visitante. El DT del conjunto de Parque San Martín meterá al menos tres cambios en el once inicial.

ITALIANO

A recuperarse

El Acia viene de caer por 2-1 frente a Luján y buscará hacerse fuerte en condición de local cuando reciba mañana a Merlo, su perseguidor inmediato en la tabla de posiciones.

J.J. URQUIZA

Cumplió con la regla

El Celeste, que tuvo el estreno de Martín Nohra (foto) en el banco, venció a Cañuelas por 2-0 y rompió una racha de seis partidos sin triunfos. Los goles, A. Zárate y Bogado.

SACACHISPAS F.C

“Paso a paso”

Gastón Arrieta destacó el gran momento del Lila y sostuvo que en su cabeza no figura otra deseo más que subir a la B Metro. “Es un sueño que estamos viviendo”, manifestó.

notasanteriores

Baja inesperada

Maximiliano Mallemaci (foto) se desvinculó sorpresivamente de Lafe. “La decisión se tomó tras un serio altercado luego del encuentro ante San Miguel”, anunció la dirigencia.

“Perdimos dos puntos”

El arquero Leandro García (foto) lamentó el partido que se le escapó a Lafe en el último minuto ante San Miguel y afirmó: “Seguimos pagando las distracciones”.

De no creer

El Verde ganaba y sumaba su segunda victoria al hilo, pero San Miguel se lo empató en tiempo de descuento y le arruinó la fiesta. Fue 2-2 en condición de local.

A seguir así

Después de haber obtenido su primer triunfo como visitante, el Villero intentará conseguir su segundo éxito al hilo cuando enfrente el miércoles a San Miguel.

másleídas

Lo mas leído de la semana