LAFERRERE

10.03.17 19:47

Arrancó bien

El Verde superó como local 2-0 a Luján en el primer partido del año. Damián Giménez y el debutante Jonatan Páez marcaron los goles de Lafe en el reinicio del campeonato.

+ Ficha del Partido

“Hay que ganar desde la primera fecha”, había expresado el Corto Giménez en diálogo con Solo Ascenso durante la pretemporada. Y Laferrere lo hizo. En el primer partido oficial de 2017, el Villero le ganó bien a Luján en condición de local. Fue 2-0 con los goles del propio Giménez y de Páez. Se acerca a la zona de reducido.

El conjunto de Salvador Pasini no necesitó hacer un partido brillante para quedarse con los tres puntos, le alcanzó con ser más efectivo y estar ordenado. El Lujanero no tuvo las ideas suficientes para llegar al gol y el Verde, que marcó los dos tantos en un momento clave, supo cuidar el resultado en el segundo tiempo.

La apertura del marcador llegó recién a los 43 minutos de la primera parte gracias a una definición fenomenal de Giménez, que la picó con maestría ante la salida de Lescano y culminó una buena jugada colectiva. Inmediatamente, justo antes del descanso, el debutante Páez ganó en lo alto y de cabeza estampó el 2-0.

Fueron dos golpes seguidos que liquidaron a Luján. Esos dos goles le vinieron de maravilla a los dirigidos por el Tano Pasini que luego supieron concluir el trámite. Sin apuro y concentrado hasta el final, Laferrere no tuvo grandes chances de aumentar el marcador pero tampoco pasó sobresaltos y finalmente consiguió un triunfo justo.

Con buena parte de la fecha aún por jugarse, el Villero, que llegó a 23 puntos, quedó a solo tres de la zona de reducido. En la próxima visitará a Merlo.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

MIDLAND

Paso en falso

El equipo oriundo de Libertado sufrió su primer traspié del año: cayó por 2 a 0 ante Central Córdoba de Rosario en el estadio de Colegiales y se le cortó la racha.

BERAZATEGUI

Busca recuperar la memoria

El Naranja recibirá a El Porvenir con el flamante refuerzo Fernando Montenegro como titular. Además, Emiliano Ferragut (foto) fue habilitado y también estará desde el inicio.

ARMENIO

Ganar es una obligación

En una tarde clave, el Tricolor conducido técnicamente por Néstor Ferraresi (foto) recibirá al necesitado San Martín de Burzaco. ¿La noticia? Vuelve Bruno Camilletti.

LUJAN

Preocupan las lesiones

Tras el partido con Sacachispas, más allá del mal presente futbolístico, Santángelo sumó nuevas preocupaciones ante las lesiones de Martín Pérez Bianchi y Sebastián Ciaccheri.

ARGENTINO DE MERLO

En busca de la primera

Tras dos empates consecutivos, la Academia intentará conseguir los primeros tres puntos del año ante Cañuelas esta tarde. El DT Sergio Quiroga hará varias modificaciones.

CAÑUELAS F.C

En busca de la remontada

Hoy por la tarde, el Tambero viajará hacia la ciudad de Merlo para enfrentar a Argentino por el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C.

notasanteriores

A frenarlo

El Verde buscará cortar la marcha triunfal de Defensores Unidos, que arrancó el año a pura victoria y está en el segundo puesto del campeonato. Pasini hará debutar a Martínez.

“Se jugó mal”

El volante de Lafe Maximiliano Mallemaci (foto) manifestó su autocrítica tras la derrota con Deportivo Merlo y sostuvo: “Leímos mal el partido, se lo trabajó mal”.

Para el olvido

El Villero jugó una hora con diez hombres por la expulsión de Bustos y perdió 3-1 ante Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Ordano descontó para Lafe en el final.

Quiere más

Luego de haber arrancado el año con el pie derecho, el Villero visitará a Merlo con la intención de seguir escalando posiciones. El Verde va por su tercera victoria al hilo.

másleídas

Lo mas leído del día