LAFERRERE

10.03.17 19:47

Arrancó bien

El Verde superó como local 2-0 a Luján en el primer partido del año. Damián Giménez y el debutante Jonatan Páez marcaron los goles de Lafe en el reinicio del campeonato.

+ Ficha del Partido

“Hay que ganar desde la primera fecha”, había expresado el Corto Giménez en diálogo con Solo Ascenso durante la pretemporada. Y Laferrere lo hizo. En el primer partido oficial de 2017, el Villero le ganó bien a Luján en condición de local. Fue 2-0 con los goles del propio Giménez y de Páez. Se acerca a la zona de reducido.

El conjunto de Salvador Pasini no necesitó hacer un partido brillante para quedarse con los tres puntos, le alcanzó con ser más efectivo y estar ordenado. El Lujanero no tuvo las ideas suficientes para llegar al gol y el Verde, que marcó los dos tantos en un momento clave, supo cuidar el resultado en el segundo tiempo.

La apertura del marcador llegó recién a los 43 minutos de la primera parte gracias a una definición fenomenal de Giménez, que la picó con maestría ante la salida de Lescano y culminó una buena jugada colectiva. Inmediatamente, justo antes del descanso, el debutante Páez ganó en lo alto y de cabeza estampó el 2-0.

Fueron dos golpes seguidos que liquidaron a Luján. Esos dos goles le vinieron de maravilla a los dirigidos por el Tano Pasini que luego supieron concluir el trámite. Sin apuro y concentrado hasta el final, Laferrere no tuvo grandes chances de aumentar el marcador pero tampoco pasó sobresaltos y finalmente consiguió un triunfo justo.

Con buena parte de la fecha aún por jugarse, el Villero, que llegó a 23 puntos, quedó a solo tres de la zona de reducido. En la próxima visitará a Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Segunda al hilo

El León Verde cosechó el segundo triunfo consecutivo al imponerse por 2-1 ante Luján, como local, gracias a los goles que convirtieron Matías Vallejos y Javier Monzón.

BERAZATEGUI

Se la juega en Zárate

El Naranja visitará a Defensores Unidos de Zárate con la intención de traerse algún punto. Bera buscará dejar atrás la última derrota en casa contra Midland.

LUJAN

Dejó pasar otra chance

Luján tenía la oportunidad para meterse de lleno en la pelea, pero en su visita a Ituzaingó perdió por 2-1. El único gol del lujanero fue de Juan Cruz Vera Borda (foto).

DEF. DE CAMBACERES

Busca reponerse

El elenco de Ensenada, que viene de sufrir una dura caída, buscará recuperarse este miércoles cuando enfrente a Excursionistas. Kuzemka no definió los once iniciales.

ARG. DE QUILMES

Equipo que gana…

Pedro Monzón no definió el equipo para recibir a Deportivo Merlo en la Barranca, pero pondría el mismo que superó a Excursionistas. El Mate buscará su primer triunfo en el Sur

ITUZAINGO

Ahora en casa

El León Verde viene de ganarle a Sportivo Italiano y ahora quiere repetir en su estadio recibiendo este martes a Luján. Podría no haber modificaciones en el once inicial.

notasanteriores

“Tenemos que mejorar mucho”

Javier Pintos (foto) se mostró autocrítico por el presente que atraviesa el Verde en el torneo. “Sabemos que no estamos pasando un buen momento”, manifestó el volante.

Cachetazo en Loma Hermosa

El Verde tuvo un día para el olvido y perdió 3-0 con J.J. Urquiza. El equipo de Pasini no convence y sigue sin poder meterse en zona de reducido. La punta, cada vez más lejos.

Cambios obligados

Lafe tendrá dos cambios para visitará a J. J. Urquiza, ambos por lesión. Arturo Ordano y Marcos Godoy serán reemplazados por Ezequiel Herrera y Gustavo Fernández (foto).

“Este es el camino”

El lateral Diego Sequeira, que fue titular en la victoria ante Armenio, destacó el triunfo de Lafe y afirmó: “Con juego y sacrificio se van a seguir dando los resultados”.

másleídas

Lo mas leído de la semana