LAFERRERE

10.03.17 19:47

Arrancó bien

El Verde superó como local 2-0 a Luján en el primer partido del año. Damián Giménez y el debutante Jonatan Páez marcaron los goles de Lafe en el reinicio del campeonato.

+ Ficha del Partido

“Hay que ganar desde la primera fecha”, había expresado el Corto Giménez en diálogo con Solo Ascenso durante la pretemporada. Y Laferrere lo hizo. En el primer partido oficial de 2017, el Villero le ganó bien a Luján en condición de local. Fue 2-0 con los goles del propio Giménez y de Páez. Se acerca a la zona de reducido.

El conjunto de Salvador Pasini no necesitó hacer un partido brillante para quedarse con los tres puntos, le alcanzó con ser más efectivo y estar ordenado. El Lujanero no tuvo las ideas suficientes para llegar al gol y el Verde, que marcó los dos tantos en un momento clave, supo cuidar el resultado en el segundo tiempo.

La apertura del marcador llegó recién a los 43 minutos de la primera parte gracias a una definición fenomenal de Giménez, que la picó con maestría ante la salida de Lescano y culminó una buena jugada colectiva. Inmediatamente, justo antes del descanso, el debutante Páez ganó en lo alto y de cabeza estampó el 2-0.

Fueron dos golpes seguidos que liquidaron a Luján. Esos dos goles le vinieron de maravilla a los dirigidos por el Tano Pasini que luego supieron concluir el trámite. Sin apuro y concentrado hasta el final, Laferrere no tuvo grandes chances de aumentar el marcador pero tampoco pasó sobresaltos y finalmente consiguió un triunfo justo.

Con buena parte de la fecha aún por jugarse, el Villero, que llegó a 23 puntos, quedó a solo tres de la zona de reducido. En la próxima visitará a Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

MIDLAND

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

LUJAN

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

notasanteriores

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

másleídas

Lo mas leído de la semana