LAFERRERE

10.03.17 19:47

Arrancó bien

El Verde superó como local 2-0 a Luján en el primer partido del año. Damián Giménez y el debutante Jonatan Páez marcaron los goles de Lafe en el reinicio del campeonato.

+ Ficha del Partido

“Hay que ganar desde la primera fecha”, había expresado el Corto Giménez en diálogo con Solo Ascenso durante la pretemporada. Y Laferrere lo hizo. En el primer partido oficial de 2017, el Villero le ganó bien a Luján en condición de local. Fue 2-0 con los goles del propio Giménez y de Páez. Se acerca a la zona de reducido.

El conjunto de Salvador Pasini no necesitó hacer un partido brillante para quedarse con los tres puntos, le alcanzó con ser más efectivo y estar ordenado. El Lujanero no tuvo las ideas suficientes para llegar al gol y el Verde, que marcó los dos tantos en un momento clave, supo cuidar el resultado en el segundo tiempo.

La apertura del marcador llegó recién a los 43 minutos de la primera parte gracias a una definición fenomenal de Giménez, que la picó con maestría ante la salida de Lescano y culminó una buena jugada colectiva. Inmediatamente, justo antes del descanso, el debutante Páez ganó en lo alto y de cabeza estampó el 2-0.

Fueron dos golpes seguidos que liquidaron a Luján. Esos dos goles le vinieron de maravilla a los dirigidos por el Tano Pasini que luego supieron concluir el trámite. Sin apuro y concentrado hasta el final, Laferrere no tuvo grandes chances de aumentar el marcador pero tampoco pasó sobresaltos y finalmente consiguió un triunfo justo.

Con buena parte de la fecha aún por jugarse, el Villero, que llegó a 23 puntos, quedó a solo tres de la zona de reducido. En la próxima visitará a Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Duro golpe

El Verde necesitaba ganar para meterse en zona de Reducido, pero recibió una inesperada derrota en casa. Fue caída 4-2 contra Midland. Los goles fueron de Bustos y Barreal.

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

“El equipo tiene más concentración”

José Barreal aseguró que Lafe mejoró en las últimas fechas porque tiene más concentración durante los partidos y afirmó: “Si seguimos así podemos llegar a buen puerto”.

“Estamos a un paso”

Mauro Bustos, que volvió a la titularidad en la victoria ante Cambaceres, palpitó lo que se viene y sostuvo: “El equipo está muy bien anímicamente y tenemos que aprovecharlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana