Primera C | Deportivo Laferrere

Aprobado

El Villero enfrentó a Central Ballester en su primer amistoso de pretemporada y se impuso 1-0 con gol del Pipi Lezcano (foto), de penal. Jonatan Páez debutó en el Verde.

Publicada: 18/01/2017 16:59:36

Lecturas: 1740

La pelota volvió a rodar. Laferrere inició su serie de amistosos veraniegos y este miércoles se impuso por la mínima diferencia a Central Ballester, equipo que disputa el torneo de Primera D.

En el polideportivo que posee el Verde, los dirigidos por Salvador Pasini se impusieron por 1-0 con gol del Pipi Lezcano, quien marcó de penal. El encuentro sirvió para empezar a sumar minutos de fútbol y para hacer debutar a Jonatan Páez, el único refuerzo de Lafe hasta el momento.

El partido sólo duró 40 minutos y el Villero alistó a: Nahuel Valiñas; Axel Fernández, Mariano Randulfe, Ariel Cafferata, Arturo Ordano, Mauro Bustos, Damián Giménez, Páez, Walter Godoy, Armando Lezcano y Gustavo Fernández.

Los suplentes, por su parte, cayeron 2-0. Ahora Laferrere continuará con la pretemporada y se especula que el próximo rival será un equipo del torneo Federal, mientras que podría concretarse un amistoso más adelante ante la reserva de River.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas