Regional Amateur | Atl. Concepción (B.Salí-Tuc)

Empate ante Progreso

En su visita a Salta, Atlético Concepción empató en uno frente a Progreso. El cotejo entre suplentes fue para el equipo de Rosario por 1-0. Se viene Sarmiento de Santiago.

Publicada: 04/09/2013 21:34:32

Lecturas: 791

Atlético Concepción mostró un buen nivel frente al Club Atlético Progreso, en un partido que le sirvió para ganar minutos y dar rodaje a sus jugadores frente a lo que será un rival directo en el Grupo 2 del Torneo Argentino B 2013/ 2014,

En la noche de martes, luego de un primer tiempo sin goles, el León se puso al frente por un gol de cabeza de Diego Véliz en la mitad del segundo tiempo. Los locales empataron sobre los 35 minutos del complemento gracias a Villanueva y así murió un partido que tuvo los ánimos caldeados sobre el final.

El Gaucho se medirá con el "Profe Santiagueño”, Sarmiento, el próximo viernes a las 16.00 en el Ingeniero José María Paz, en su segundo amistoso de pretemporada frente a otro equipo de la categoría.

Los once de Daniel Bustos: Luis Mena, Diego Véliz, Ariel Décima, Sergio Amaya, Rubén Rodríguez, Javier Argañaraz, Jorge Visintini, Hassan Jadur, Carlos Berta, José María Ruiz y Joel París.

Exequiel Llanos

comentarios

notasrelacionadas

másleídas