Regional Amateur | La Ensenada de Quimilí (Santiago)

Raúl Medina: “Sabemos que no podemos llegar lejos”

El joven jugador de La Ensenada habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro que hay que ser sensatos con la situación del club, pero se mostró con ilusión.

Publicada: 07/10/2023 23:53:47

Lecturas: 1124

A fines de octubre comienza el Regional Amateur y La Ensenada de Quimilí estará presente en el torneo. En este marcó, Solo Ascenso habló en exclusiva con Raúl Medina, una de las jóvenes figuras del equipo.

En primer lugar, contó cómo se prepara el grupo. “Nos venimos preparando mejor, metiéndole doble turno. Sabemos que nos vamos a enfrentar a equipos de otro nivel y más duro”, comenzó. También, opinó sobre el grupo: “Lo veo muy bien, con muchas ganas, tratando de mejorar día a día”.

Por otro lado, expresó sus sensaciones por disputar el torneo: “Es muy lindo. Recién arranca esto, espero tener la oportunidad y hacerlo de la mejor manera”. Por último, agregó: “Hay que afrontar el grupo que nos toque de la mejor manera. Si bien sabemos que no podemos llegar lejos por las dificultades que tenemos, siempre damos hasta lo último. Sabemos que hay muchos equipos que están bien económica y futbolísticamente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas