Regional Amateur | La Emilia

Refuerzinho

El talentoso brasileño Fernando Alves Machado se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto pañero. Es el cuarto en llegar e interesa Pietrobón. Se arma para pelear.

Publicada: 30/07/2011 04:34:08

Lecturas: 855

La Emilia quiere ser protagonista del próximo Argentino B que comenzará el 11 de septiembre y sigue reforzandose con jugadores de importancia. El último refuerzo en confirmarse fue Fernando Alves Machado. El enganche o delantero oriundo de Pelotas se hizo conocido en los Torneos Argentinos por sus pasos vistiendo las camisetas de Real Arroyo Seco y Crucero del Norte, mientras que pasó por La Emilia en el 2008. Justamente en el equipo de la Liga Nicoleña registra su último paso por Argentina, ya que posteriormente estuvo en Chile (San Luis Quillota y Everton).

También llegaron el defensor Dario Palavecino (de último paso por Douglas), los volantes Juan Ignacio Torres y Lucas Bazán y el enganche Leandro Bazán (ex Racing y Vélez). El jugador que quiere el pañero es Germán Pietrobón, ex delantero del recientemente ascendido y rival de zona en la temporada pasada Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas