Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Llegó un experimentado

El volante con una larga trayectoria en su espalda, Juan Ignacio Briones (foto), es la nueva incorporación del Dragón para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal B.

Publicada: 13/05/2017 11:42:01

Lecturas: 3201

Se arma con creces. El conjunto marplatense, mientras disputa el certamen correspondiente a la liga local, apunta sus cañones de lleno a lo que será una nueva participación en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Al arribo del atacante Gonzalo Gómez, ahora se le suma la de Briones, mediocampista con pasado en Aldosivi, Gimnasia de Mendoza, Concepción de Chile, Quilmes y Gyori ETO de Hungría, por citar a algunas de las instituciones que defendió.

En charla con el Departamento de Prensa de Kimberley, el futbolista expuso: "La llegada al club se da por intermedio de Juan Vuoso que me comentó la idea del club que es pelear lo más alto posible la Liga local y ser protagonistas en el Torneo Federal y eso me motivó. Ya se había dado una charla con él y Mariano Mignini para llegar pero yo me estaba yendo a jugar afuera y por eso era una espina que me había quedado".

Y amplió: "Pero bueno, ahora se dio, nos pusimos muy rápido de acuerdo porque las ganas era mutuas, así que contento porque arribo a un club ordenado donde las cosas están claras y los objetivos son buenos. Aparte conozco a muchos chicos por haber entrenado con ellos y sé que hay un plantel con muy buena gente".

Sobre los objetivos que se ha planteado para esta nueva historia en su carrera, dijo: "De mi parte entregaré un profesionalismo y predisposición al trabajo total. Espero estar a la altura del club, de las expectativas del técnico y de la gente pudiendo cumplir dentro de la cancha lo que ellos me ofrecen por afuera. Estoy muy motivado para jugar la Liga, jugar el Federal y todo lo que se presente para defender a Kimberley".

Gentileza: Agustín Belga

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas