Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Ever Ullúa: “Hay que hacer un partido inteligente”

Tras el encuentro de ida por las semifinales de la Región Pampeana Sur, el jugador de Kimberley habló sobre el desempeño del equipo el actual Regional Amateur.

Publicada: 30/01/2024 21:36:24

Lecturas: 7047

El pasado fin de semana, Kimberley goleó 3-0 a Costa Brava en la ida de la final de la Región Pampeana Sur. Tras ello, Ever Ullúa (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran momento que atraviesa la institución.

En primer lugar, se refirió al último encuentro frente al Albirrojo: “Fue un partido raro en cuanto al resultado. En el primer tiempo, ellos tuvieron sus llegadas. Fue un partido muy parejo que parecía que iba a terminar 0-0 o, como mucho, 1-0. En el segundo tiempo los golpeó el primer gol y se desordenaron. Si estábamos más finos, podríamos haber metido cuatro goles”.

Luego, brindó su opinión acerca de la revancha: “No la afrontamos con tranquilidad, pero podemos preparar el partido de otra manera. Ellos están obligados a convertir y, si no convierten rápido, se van a desesperar y nosotros no vamos a renunciar a nuestra forma de juego. Hay que hacer un partido inteligente”.

Por último, declaró: “Es muy bueno el presente del club. Tuve una lesión que me impidió jugar los primeros partidos. Esta fue la primera vez que jugué 90 minutos en todo el torneo. Si se llega a dar el objetivo de ascender, sería una locura para mí”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas