Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata) | Sarmiento (Dolores)

El Dragón Verde inició el Regional con una goleada

Kimberley pisó fuerte en condición de local y venció por 4-1 a Sarmiento de Dolores. Mateo Rinaldi, Bruno Mariani, Ever Ullúa y Diego Martínez anotaron los goles.

Publicada: 30/10/2023 14:44:34

Lecturas: 3285

Kimberley de Mar del Plata y Sarmiento de Dolores comenzaron su camino para intentar llegar a la élite del ascenso argentino. Sin embargo, desde el pitazo inicial, la superioridad se inclinó para el lado del elenco marplatense.

El Dragón Verde se puso en ventaja cuando promediaba el entretiempo, luego de Mateo Rinaldi conecte un córner desde la derecha. El segundo gol llegó cinco minutos después, cuando Bruno Mariani empujo la pelota tras un buen pase de Ezequiel Goiburu.

El complemento tuvo el mismo desarrollo, dos variantes realizadas por Mariano Mignini le aportaron otros dos goles el equipo local. En primer lugar, Diego Martínez convirtió el partido en goleada y, luego, Ever Ullúa amplió la ventaja. Poco después del cuarto gol, Carlos Peppe descontó para Sarmiento desde un tiro libre.

El árbitro pitó el final y Kimberley venció 4-1 a Sarmiento de Dolores en condición de local. En la próxima jornada, el equipo marplatense visitará a Atlético Ayacucho. Por su parte, Sarmiento recibirá a El Gran Porvenir en Dolores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas