Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

El Dragón nuevamente está en la final de la Región

Kimberley se agrandó en Olavarría ante Racing y ganó por 2-0. El Dragón volverá a jugar la final de la Región Bonaerense Pampeana Sur, en busca de la revancha.

Publicada: 22/01/2024 00:44:09

Lecturas: 8787

Kimberley de Mar del Plata visitó a Racing de Olavarría con ventaja, ya que en la ida de las semifinales se impuso por 1-0 en el José Alberto Valle, con gol de Diego Martínez. En este contexto, el Verde debía mantener dicha ventaja en el Estadio José Domingo Buglione si quería jugar la final.

El Dragón demostró ante el Chaira por qué es un serio candidato al ascenso y, a los 5 minutos, logró ponerse en ventaja con gol de Santos Bacigalupe desde el punto penal. En el inicio del complemento, logró ampliar la diferencia con gol de Agustín Vázquez, sentenciando la serie.

El tiempo terminó y el árbitro, Joaquín Badano, decretó el final con victoria por 2-0 de Kimberley sobre Racing en Olavarría. Con un resultado de 3-0 en el global, el Dragón clasificó a la final de la Región Pampeana Sur por segundo año consecutivo, donde se enfrentará a Costa Brava de General Pico por un lugar en una de las cuatro finales por el ascenso.


Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas