Federal A | Cipolletti | Sansinena (General Cerri)

Cipo sacó chapa y se quedó con un triunfazo clave

En el marco de la fecha 29 de la Zona A del Federal A, Cipolletti recibió a Sansinena. Ambos necesitaban el triunfo, pero Cipo dio vuelta el resultado y se impuso por 2-1.

Publicada: 09/09/2023 22:40:17

Lecturas: 4010

En el encuentro correspondiente a la fecha 29 de la Zona A del Federal A, Cipolletti recibió a Sansinena, en un duelo de equipos con realidades similares. El local necesitaba de un triunfo para acomodarse dentro del reducido; mientras que la visita buscaba el mismo objetivo.

En el primer tiempo, Sansinena encontró rápidamente la ventaja: a los 19 minutos, Iván Caravaca apareció para romper el cero, tras un fuerte remate que no pudo desviar Facundo Crespo. Sin embargo, en el cuarto minuto de adición, Favio Cabral fue el encargado de igualar las cosas.

Sin dudas, ese gol de Cabral fue un golpe de efecto más que positivo para Cipolletti: con ese tanto, salió con otra mentalidad a jugar el complemento. Tan es así que, a los 10 minutos del segundo tiempo, Jonatan Palacio apareció para estampar el 2-1, resultado que se mantuvo hasta el final.

Párrafo aparte fue para el susto que tuvieron que vivir hinchas y jugadores: se produjo un incendio en el estadio de Cipolletti, que se propagó rápidamente por las serpentinas que había en el campo de juego. Ante esto, el juego se demoró 10 minutos y por suerte no hubo ningún herido.

Fue victoria para Cipolletti, un triunfo clave ante un rival directo. Ahora, Cipo está en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 38 unidades acumuladas; por su parte, por diferencia de gol, Sansinena quedó afuera de los playoffs, en el quinto puesto y con 35 puntos, misma cantidad que tiene Santamarina en el cuarto puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas