Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Bacigalupe: “Fuimos creciendo con el correr del torneo”

Luego de haber avanzado a la final de la Región Pampeana Sur, el jugador que forma parte de Kimberley de Mar del Plata conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 24/01/2024 20:07:37

Lecturas: 559

El pasado fin de semana, Kimberley dejó en el camino a Racing de Olavarría y se metió a la final de la Región Pampeana Sur, donde se verá las caras con Costa Brava. En este marco, Santos Bacigalupe (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el cruce ante el Chaira, comentó: “Fue un partido muy duro y muy caliente. De local fuimos superiores, más verticales y pudimos sacar la ventaja. De visitante esperábamos otro partido, pero lo pudimos abrir rápido. Tuvimos que hacer cambios por lesión y reinventarnos, nos replegamos un poco. En el segundo tiempo pudimos hacer el gol cuando arrancó y, sabiendo que teníamos la llave media cerrada, concentramos en defender bien.

“Fuimos creciendo con el correr del torneo. Mis compañeros están muy bien”, continuó. Para cerrar, habló sobre la final ante el Albirrojo y declaró: “Va a ser un rival difícil, pero esperamos hacer una buena llave para poder acercarnos a nuestro objetivo de jugar la final por el ascenso”.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas