Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

A mover las alas

El Dragón recién tendrá competencia en el certamen local y en el Federal B dentro de varios meses, pero la Copa Argentina lo obligará a retornar antes a los entrenamientos.

Publicada: 12/01/2017 13:28:29

Lecturas: 576

El conjunto marplatense quedó eliminado en la anterior edición del campeonato perteneciente a la cuarta categoría de AFA ante uno de los ascendidos, Sansinena de General Cerri. Este año, tendrá que afrontar la liga marplatense que comenzará recién dentro de 2 meses y el Federal, más adelante aún.

Sin embargo, este mes tendrá que medirse ante Argentinos de 25 de Mayo por la fase preliminar correspondiente a la copa nacional. Por lo tanto, el plantel que conducirá Mariano Mignini (foto) en el inicio de una mini pretemporada, volverá a practicar el 18 del corriente mes.

La totalidad de los futbolistas que formaron parte de la institución en el 2016, continuarían este año. Ellos, junto a algunos jugadores de Mar del Plata que serán evaluados, buscarán mostrarse en la serie que dará inicio el 29 de enero, con revancha el 1 de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas