JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

19.03.19 10:51

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

En el marco de la fecha 9 de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú sacó un triunfazo como visitante frente a Sportivo Las Parejas por 3-1, que le permitió mantenerse en la categoría.

Los ahora dirigidos por Miguel Fullana pudieron sacar adelante un partido más que complicado, para cumplir el objetivo principal que se planteó el plantel una vez que no pudo clasificar al Pentagonal Final.

No comenzó bien la historia para el Decano en Gualeguaychú, que se encontró en desventaja en el inicio del complemento por el gol de Lautaro Ceratto, que puso el 1-0 parcial para el Lobo.

Pero la reacción llegó a tiempo para Juventud Unida, y en una ráfaga de buenos momentos y efectividad, pudo dar vuelta el encuentro con los goles de Leandro Fernández, Franco Lonardi y Guillermo Villalba, para el 3-1 final.

Triunfazo de Juventud Unida de Gualeguaychú, que no solamente lo mantiene en la categoría, sino que además condenó al descenso a Atlético Paraná, San Lorenzo de Alem y Racing de Córdoba, que jugarán el próximo Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

notasanteriores

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

Choque de necesitados

En un partido clave por la permanencia en la categoría dentro de la Reválida, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Douglas Haig en Pergamino. Dos cambios en el Decano.

Final por el descenso

En Gualeguaychú Juventud Unida recibirá a Atlético Paraná, en una verdadera final en la lucha por mantener la categoría. El equipo de la dupla necesita sumar de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana