Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Publicada: 19/03/2019 10:51:03

Lecturas: 1409

En el marco de la fecha 9 de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú sacó un triunfazo como visitante frente a Sportivo Las Parejas por 3-1, que le permitió mantenerse en la categoría.

Los ahora dirigidos por Miguel Fullana pudieron sacar adelante un partido más que complicado, para cumplir el objetivo principal que se planteó el plantel una vez que no pudo clasificar al Pentagonal Final.

No comenzó bien la historia para el Decano en Gualeguaychú, que se encontró en desventaja en el inicio del complemento por el gol de Lautaro Ceratto, que puso el 1-0 parcial para el Lobo.

Pero la reacción llegó a tiempo para Juventud Unida, y en una ráfaga de buenos momentos y efectividad, pudo dar vuelta el encuentro con los goles de Leandro Fernández, Franco Lonardi y Guillermo Villalba, para el 3-1 final.

Triunfazo de Juventud Unida de Gualeguaychú, que no solamente lo mantiene en la categoría, sino que además condenó al descenso a Atlético Paraná, San Lorenzo de Alem y Racing de Córdoba, que jugarán el próximo Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas