Regional Amateur | Juventud Unida (Gualeguaychú) | Atlético Uruguay (CDU)

El Decano avanzó y se perfila como candidato al ascenso

Juventud Unida de Gualeguaychú venció por 3-0 a Atlético Uruguay y selló la clasificación a los cuartos de final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.

Publicada: 29/12/2023 20:09:10

Lecturas: 8598

En el partido de ida, jugado en Concepción del Uruguay, Juventud Unida de Gualeguaychú se quedó con la victoria con un 1-0 ante Atlético Uruguay. De esa manera, el Decano debía sellar la clasificación como local con ventaja.

Juventud tomó las riendas del encuentro de inicio a fin, pero el primer tiempo no tuvo emociones. Sin embargo, el gol estaba al caer y llegó en el amanecer del complemento. Allí, Juan Bonet disparó tras un pase de Lucas Núñez y, el defensor del conjunto uruguayense, Mario Sánchez desvío la pelota para abrir el marcador a favor del local.

Minutos después, Leandro Larrea amplió la ventaja luego de ganarle la posición a Rubén Carrizo. Luego de una buena jugada de Marcos Machado, Bonet marcó el tercer gol para Juventud Unida tras esquivar al arquero rival.

Con el pitazo final del árbitro, Juventud Unida de Gualeguaychú ganó por 3-0 y se clasificó a los cuartos de final de la Región Litoral Sur. En dicha instancia, se enfrentará con Atlético Paraná en un duelo de candidatos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas