Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Repetir de local

El Decano de Gualeguaychú viene de ganar como visitante y ahora buscará hacer lo mismo pero en condición de local, en un partido más que complicado ante Atlético Paraná.

Publicada: 06/11/2018 21:35:50

Lecturas: 371

En Gualeguaychú todavía se festeja la gran victoria de Juventud Unida ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en la fecha anterior, en lo que puede ser el despertar del Decano en el Federal A.

Pero el conjunto de la dupla Guillermo Salas y Javier Lenciza quiere ratificar lo realizado en la fecha anterior, y la oportunidad la tendrá jugando en casa en un duro encuentro ante Atlético Paraná.

La cita será este miércoles a partir de las 16.00 horas, cuando se enfrenten ambos Decanos en el marco de la fecha 12 dentro de la Zona 3 del Federal A y con el arbitraje de Darío Martines Rojas de Mar Del Plata.

Como es habitual, la dupla técnica conformada por Salas y Lenciza no confirmó su alineación titular, pero no habría demasiadas modificaciones con relación a los 11 que le ganaron al Lobo en Concepción del Uruguay.

La probable formación del Juve está compuesta por: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello; Leandro Larrea, Juan Sánchez, Ignacio Schell Grané, Pablo Alza; Diego Pariani y Franco Lonardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas