Regional Amateur | Juventud Unida (Gualeguaychú) | Parque Sur (CDU)

El Decano comenzó el Regional Amateur con una goleada

En la segunda fecha del torneo, Juventud Unida de Gualeguaychú hizo su debut luego y disputó su primer partido oficial luego de haber descendido desde el Federal A.

Publicada: 07/11/2023 19:27:29

Lecturas: 5572

En el marco de la segunda fecha Zona 5 de la Región Litoral Sur del torneo más federal del país, Juventud Unida de Gualeguaychú recibió a Parque Sur de Concepción del Uruguay. El Decano hizo su debut en el torneo luego de haber quedado libre en la primera jornada.

El duelo comenzó con pocas jugadas de ataque y unos minutos de reconocimiento, donde los equipos aprovecharon para estudiarse. Sin embargo, cuando promediaba el primer tiempo, Juan Francisco Bonet abrió la cuenta y, desde ese momento, Juventud se hizo dueño del partido.

Cuando se cumplió la media hora, el Decano amplió la ventaja. Allí, Gabriel Sarmiento tiró un centro desde un tiro libre y Nicolás Trejo la colocó en el fondo de la red del elenco visitante. Sobre el cierre de la primera etapa, Leandro Larrea venció a su marca y definió en soledad para aumentar la colecta de goles.

En el segundo tiempo no hubo emociones, debido a la resistencia que Parque Sur planteó ante la superioridad de Juventud Unida, y el Decano ganó por 3-0. En la próxima jornada, el Albiceleste se medirá ante Martín Fierro de Maciá y el elenco uruguayense quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas