JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

23.09.18 15:47

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

El arranque de Juventud Unida de Gualeguaychú dentro del Torneo Federal A no es el deseado. El conjunto Decano volvió a perder en su casa, esta vez ante Douglas Haig de Pergamino y sigue sin poder ganar en el certamen.

Rubén Piaggio en el primer tiempo abrió el marcador para Juve, en la mañana del domingo en Gualeguaychú donde todo hacía indicar que la historia sería diferente para el conjunto local.

Sin embargo todo se le hizo cuesta arriba a Juventud después del gol, y con el correr de los minutos la visita se fue animando a más y con una ráfaga en el complemento le alcanzó para ganarlo.

Damián Zadel en su propio arco le dio el empate a Douglas, y sobre el final del mismo fue Rodrigo Vranken el que marcó en tiempo adicionado para el 2-1 final a favor de los de Pergamino.

Debido al resultado negativo que se suma al mal inicio de torneo, finalizado el encuentro Javier Osella presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú.

El DT que formó parte del equipo que descendió de categoría en la temporada anterior, en este certamen del Federal A dirigió cuatro partidos de los cuales perdió dos y empato otros dos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

Otra derrota

El conjunto de Gualeguaychú, que todavía no pudo ganar en la Reválida del Federal A, cayó como local frente a Las Parejas por 2-1. Mirá el compacto con lo mejor del partido.

Por la primera

Juventud Unida de Gualeguaychú no ganó todavía en la Reválida del Federal A, y buscará cortar esa racha negativa este domingo como local ante Sportivo Las Parejas.

Quiere carnaval

El Decano de Gualeguaychú visitará a Depro en Pronunciamiento, en una nueva fecha de la Reválida. Juventud Unida necesita los tres puntos para cortar la racha de empates.

Empate entretenido

Juventud Unida de Gualeguaychú y Douglas Haig igualaron 1-1 en el arranque de la segunda fecha de la Reválida. Goles, expulsados y un penal, mirá el resumen del encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana