JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

23.09.18 15:47

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

El arranque de Juventud Unida de Gualeguaychú dentro del Torneo Federal A no es el deseado. El conjunto Decano volvió a perder en su casa, esta vez ante Douglas Haig de Pergamino y sigue sin poder ganar en el certamen.

Rubén Piaggio en el primer tiempo abrió el marcador para Juve, en la mañana del domingo en Gualeguaychú donde todo hacía indicar que la historia sería diferente para el conjunto local.

Sin embargo todo se le hizo cuesta arriba a Juventud después del gol, y con el correr de los minutos la visita se fue animando a más y con una ráfaga en el complemento le alcanzó para ganarlo.

Damián Zadel en su propio arco le dio el empate a Douglas, y sobre el final del mismo fue Rodrigo Vranken el que marcó en tiempo adicionado para el 2-1 final a favor de los de Pergamino.

Debido al resultado negativo que se suma al mal inicio de torneo, finalizado el encuentro Javier Osella presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú.

El DT que formó parte del equipo que descendió de categoría en la temporada anterior, en este certamen del Federal A dirigió cuatro partidos de los cuales perdió dos y empato otros dos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

CHACO FOR EVER

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Terminamos bien”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, realizó un balance sobre la campaña de su equipo en el certamen. “El campeonato para en el mejor momento nuestro”, afirmó.

RACING DE CORDOBA

Mostaza hizo limpieza

A pocos días de terminar su participación en la primera etapa, Mostaza Merlo dio a conocer la lista de bajas. 5 jugadores no seguirán en el club, y podría sumarse alguno más.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Pablo Moyano es el actor principal”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, destacó la importancia del presidente Pablo Moyano en la temporada de su equipo. “Los que empujamos el Camión, estamos felices”.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

notasanteriores

Afuera

El conjunto de Gualeguaychú cayó ante Sportivo Las Parejas por 1-0 y se quedó eliminado de la primera etapa del Federal A. El equipo de Lenciza/Salas jugará la Reválida.

Depende de sí mismo

En Gualeguaychú, Juventud Unida se impuso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 y se metió en zona de clasificación. Si le gana a Las Parejas clasificará.

Más que tres puntos

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido clave por la clasificación. Tres variantes realizará la dupla Lenciza-Salas.

Partido bisagra

En un encuentro clave por la clasificación a la siguiente fase, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Depro este miércoles. El Decano tendrá la baja de Diego Pariani.

másleídas

Lo mas leído de la semana