JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

23.09.18 15:47

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

El arranque de Juventud Unida de Gualeguaychú dentro del Torneo Federal A no es el deseado. El conjunto Decano volvió a perder en su casa, esta vez ante Douglas Haig de Pergamino y sigue sin poder ganar en el certamen.

Rubén Piaggio en el primer tiempo abrió el marcador para Juve, en la mañana del domingo en Gualeguaychú donde todo hacía indicar que la historia sería diferente para el conjunto local.

Sin embargo todo se le hizo cuesta arriba a Juventud después del gol, y con el correr de los minutos la visita se fue animando a más y con una ráfaga en el complemento le alcanzó para ganarlo.

Damián Zadel en su propio arco le dio el empate a Douglas, y sobre el final del mismo fue Rodrigo Vranken el que marcó en tiempo adicionado para el 2-1 final a favor de los de Pergamino.

Debido al resultado negativo que se suma al mal inicio de torneo, finalizado el encuentro Javier Osella presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú.

El DT que formó parte del equipo que descendió de categoría en la temporada anterior, en este certamen del Federal A dirigió cuatro partidos de los cuales perdió dos y empato otros dos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

notasanteriores

Confirmación del DT

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú, confirmó la continuidad de Miguel Fullana como entrenador para el Federal A. El DT fue clave para mantener la categoría.

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana