Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

Publicada: 23/09/2018 15:47:52

Lecturas: 866

El arranque de Juventud Unida de Gualeguaychú dentro del Torneo Federal A no es el deseado. El conjunto Decano volvió a perder en su casa, esta vez ante Douglas Haig de Pergamino y sigue sin poder ganar en el certamen.

Rubén Piaggio en el primer tiempo abrió el marcador para Juve, en la mañana del domingo en Gualeguaychú donde todo hacía indicar que la historia sería diferente para el conjunto local.

Sin embargo todo se le hizo cuesta arriba a Juventud después del gol, y con el correr de los minutos la visita se fue animando a más y con una ráfaga en el complemento le alcanzó para ganarlo.

Damián Zadel en su propio arco le dio el empate a Douglas, y sobre el final del mismo fue Rodrigo Vranken el que marcó en tiempo adicionado para el 2-1 final a favor de los de Pergamino.

Debido al resultado negativo que se suma al mal inicio de torneo, finalizado el encuentro Javier Osella presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú.

El DT que formó parte del equipo que descendió de categoría en la temporada anterior, en este certamen del Federal A dirigió cuatro partidos de los cuales perdió dos y empato otros dos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas