Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

De vuelta a la acción

El Juve de Gualeguaychú volverá a la acción en un partido complicado, como local frente al líder Unión de Sunchales. El Decano necesita más que nunca los tres puntos.

Publicada: 24/11/2018 09:29:52

Lecturas: 409

Luego de quedar libre en la fecha anterior, Juventud Unida de Gualeguaychú regresará a la acción en un duro compromiso, ya que recibirá al puntero del grupo, Unión de Sunchales.

El equipo conducido por la dupla Guillermo Salas y Javier Lenciza todavía tiene alguna chance de meterse en la clasificación a la siguiente ronda, pero para eso deberá ganarle En Gualeguaychú al líder.

La cita será este sábado cuando a partir de las 21.15 horas se enfrenten el Decano y el Bicho Verde por la fecha 15 de la Zona 2 del Torneo Federal A, y con arbitraje de Carlos Boxler de la Liga de Casilda.

La dupla técnica de Lenciza y Salas no confirmó el 11 que estará desde el inicio, sin embargo el equipo no tendrá demasiadas modificaciones con relación a los que vienen de ganarle a Douglas Haig en Pergamino.

La probable formación de Juventud está compuesta por: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello; Claudio Escalante, Juan Sánchez
Rubén Piaggio, Franco Lonardi; Leandro Fernández y Diego Pariani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas