Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Uno de Uruguay

El Decano sumó un nuevo refuerzo: el delantero Sebastián Sosa (foto), proveniente del fútbol uruguayo. Además, hay amistosos confirmados ante DEPRO y Achirense.

Publicada: 01/09/2017 11:47:03

Lecturas: 1559

El plantel profesional de Juventud Unida de Gualeguaychú sigue preparándose para afrontar el Campeonato 2017/2018 y por eso sigue entrenándose en busca de su mejor forma física y futbolística. En ese sentido es que, mientras tanto, los dirigentes continúan dándole forma a la plantilla.

El delantero uruguayo Sebastián Sosa, perteneciente a Nacional, firmó con el Decano y ya se entrenó esta tarde con el resto del plantel. El joven atacante de 23 años, de último paso por Boston River (primera división de Uruguay), se sumó a la extensa lista de contrataciones para esta temporada 2017/2018 de la B Nacional.

Con esta incorporación el Decano se retira del mercado de pases, habiendo sumando en total a Emilio Crusat (arquero); Patricio Romero (defensor); Diego Montiel (mediocampista); Franco Leys (mediocampista); Marco Quiroga (mediocampista), Walter Acuña (mediocampista); Daniel Alessandro Abello (defensor); Sergio Sagarzazu (mediocampista); Juan Francisco Bauzá (delantero); Ariel Cólzera (delantero) y Sebastián Sosa (delantero).

En otro orden de cosas, Javier Osella empezará a ensayar el equipo de manera más formal, y por eso ya hay tres amistosos definidos. El próximo sábado 2 de septiembre enfrentará a Defensores de Pronunciamiento, el martes 5 visitará a Deportivo Achirense, mientras que lo recibirá el viernes 8 del mismo mes.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas