JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

25.02.18 20:51

Una pesadilla

El 2018 está lejos de ser el esperado para el Decano. Desde que comenzó el nuevo año no logró ganar y este sábado cayó por la mínima en su visita a Los Andes en Lomas.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Juventud Unida tuvo que trasladarse este sábado por la tarde hasta el estadio Eduardo Gallardón, en Lomas de Zamora, para medirse con Los Andes en el marco de la fecha fecha 16 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Diego Ceballos.

Los dirigidos técnicamente por Javier Osella venían de igualar sin goles ante Gimnasia de Jujuy en Gualeguaychú y ahora, enfrentando a un golpeado Milrayitas (recientemente renunció su Presidente), intentaría cosechar la primera victoria del año.

Pero las cosas no salieron como las esperaban y el elenco visitante se quedó con las manos vacías al caer por la mínima diferencia ante Los Andes. La etapa inicial tuvo al local como claro dominador de las acciones y a un Juventud replegado.

El negocio del dueño de casa estuvo en los pies de Mendieta y su claridad para desequilibrar al fondo de la visita. El conjunto de Lomas no lograba llevar real peligro pero encontró un tiro de esquina del cual iba a sacar provecho, con un centro medido desde la derecha de Hamilton Pereira y el cabezazo de Maxi García ganando en las alturas y venciendo la resistencia de Lucas De León.

Juventud trató de salir del sofocón que significó el gol de Los Andes, pero no pudo hacerse de la pelota, perdió el duelo de los volantes y por eso la pelota llegó con poca frecuencia para Cólzera y Acuña. Para el complemento Osella mandó de arranque a Sosa.

Y el atacante ingresado para jugar el segundo tiempo, casi le da el empate al Decano. Fue a los 36, luego de una pelota de Cólzera que controló y definió por arriba, obligando a una notable reacción del arquero Gagliardo que la mandó por arriba.

Cuando Juventud Unida se acordó de ir a buscarlo, ya era demasiado tarde y Los Andes se aferró a tres puntos importantes.

Lejos parece haber quedado el cierre del 2017, cuando el equipo ganaba con justicia y peleaba arriba. Ahora se viene otro duro cotejo, recibiendo a Deportivo Riestra, para intentar reivindicarse y prenderse nuevamente en la disputa de la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Por la recuperación

El Decano de Gualeguaychú se medirá como visitante ante Atlético Paraná, en busca de un triunfo que lo saque del mal inicio de torneo. Javier Osella meterá mano en el equipo.

Derrota que duele

Como local en Gualeguacyhú, Juventud Unida perdió frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-0. Mal arranque de torneo para el conjunto dirigido por Javier Osella.

Contra un viejo conocido

Juventud de Gualeguaychú se medirá después de mucho tiempo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en una de las rivalidades más grandes de la provincia de Entre Ríos.

Rescató un punto

En su regreso a la categoría, Juventud Unida de Gualeguaychú igualó 0-0 frente a Camioneros. El conjunto de Javier Osella se llevó un punto a Entre Ríos en su estreno.

másleídas

Lo mas leído de la semana