Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Un paso atrás

El Decano cayó por la mínima diferencia como local ante Defensores de Pronunciamiento, en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada. Los suplentes ganaron por 1-0.

Publicada: 22/01/2017 13:27:03

Lecturas: 1601

En Juventud Unida de Gualeguaychú se sigue trabajando a destajo en lo que respecta a la preparación para afrontar la reanudación de la primera fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, y posteriormente el arranque de la segunda fase, en donde intentará mejorar la magra imagen dejada en el segundo semestre del año pasado.

En ese sentido es que el plantel Decano afrontó este sábado el segundo amistoso de la pretemporada, midiéndose frente a Defensores de Pronunciamiento en condición de local. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y el conjunto con presente en Torneo Federal A logró imponerse por la mínima diferencia gracias a la conquista de Marcelo Estigarribia cuando apenas iban 8 minutos del primer tiempo.

Carlos Macchi alistó de arranque en el campo de juego a la siguiente alineación: Ángel Pedroso; Ezequiel Narese, Ricardo Villalba, Emiliano Capella y Manuel Morello; Julio Illanes, Augusto Max, Alfredo Ramírez y Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco. Mientras que en la segunda parte hubo cambios: Edelmiro Martinich entró por Morello (lesionado), Lucas De León por Pedroso, Daian Vocos por Narese, Matías Marchesini por Capella, Martín Abraham por Blanco, Martín Prost por Ada, Diego Barrado por Ramírez,’ Juan Sánchez por Max y’ Francisco Pereyra por Villalba.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos elencos alternativos y esta vez la victoria quedó para el dueño de casa. El conjunto de Gualeguaychú se impuso por 1-0 gracias al gol de Rodrigo Canario. Esta vez el once fue conformado por Rodrigo Gauna; Patricio Vega, Paolo Impini, Nicolás Espíndola y Martín Erramundegui; Marcelo Castellano, Juan Sánchez, Francisco Pereyra; Diego Barrado; Luciano Orzo y Sacha Vela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas