Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Se vive el día a día”

Carlos Macchi habló luego de que el plante que dirige vuelva a los entrenamientos. El director técnico se refirió al trabajo que se viene y la incertidumbre por la poca info.

Publicada: 15/02/2017 19:13:38

Lecturas: 1060

"En la medida de los que podemos, seguimos preparándonos para lo que viene, contra la lluvia no se puede y tenemos que arreglarnos con lo que tenemos”, relató de arranque el director técnico del Decano, en diálogo con El Día, respecto a la vuelta a los entrenamientos, luego de la licencia que tuvo el plantel la última semana.

De lo que viene, explicó cuál es la intención: "Jugar un par de amistosos en la semana, pero estamos a la espera de cómo sigue el clima”. La idea es jugar uno ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y otro ante un equipo de Buenos Aires, pero todo depende del clima.

De la incertidumbre que reina en el fútbol argentino, el entrenador de Juventud Unida deslizó: "Se vive el día a día. Uno tiene que estar lo más lúcido posible para tomar decisiones. A veces resulta complicado porque van cambiando las reglas de juego minuto a minuto”

“También fue difícil programar la pretemporada sin saber cuándo comienza el torneo. Y, por otro lado, hay que resolver cuestiones que hacen a la integridad grupal y algunos inconvenientes individuales”, agregó. Y finalmente, cerró haciendo un balance del trabajo hecho hasta acá: “Hemos hecho muy buenos amistosos, terminamos muy bien con Temperley, pero esto no alcanza. Tenemos que seguir jugando, porque el resto de los equipos continúan disputando amistosos, y a nosotros nos cuesta conseguir rivales por una cuestión de lejanía y de costos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas