Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

¿Rotación o continuidad?

El Decano visita a Almagro en busca de seguir sumando para alejarse de la zona de descenso. Será este miércoles y sin confirmación de equipo por el entrenador Carlos Macchi.

Publicada: 14/03/2017 18:44:28

Lecturas: 1016

Juventud Unida de Gualeguaychú reanudó el Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional con una gran actuación en San Luis, cosechando su tercera victoria al hilo, y quiere continuar por esa senda en su visita a Almagro de este miércoles a las 16 horas en el estadio Ciudad de Tres de Febrero.

Su director técnico, Carlos Macchi, se encuentra entre dos variables, repetir el mismo equipo con la única variante obligada de Nicolás Espindola por el expulsado Paolo Impini, o de comenzar con la rotación y que jueguen de arranque varios que habitualmente no lo hacen, con el fin de no saturar físicamente a sus futbolistas.

Si se decide por la continuidad los once, Juventud Unida enfrentaría al Tricolor de José Ingenieros con la siguiente alineación:Lucas De León; Exequiel Narese, Nicolás Espindola, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramirez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco. De optar por la rotación jugarían Vocos en lugar de Narese, Sanchez por Max, Escalante por Tesuri y Prost por Ada.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas