JUVENTUD UNIDA (GCHU)

14.03.17 18:44

¿Rotación o continuidad?

El Decano visita a Almagro en busca de seguir sumando para alejarse de la zona de descenso. Será este miércoles y sin confirmación de equipo por el entrenador Carlos Macchi.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida de Gualeguaychú reanudó el Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional con una gran actuación en San Luis, cosechando su tercera victoria al hilo, y quiere continuar por esa senda en su visita a Almagro de este miércoles a las 16 horas en el estadio Ciudad de Tres de Febrero.

Su director técnico, Carlos Macchi, se encuentra entre dos variables, repetir el mismo equipo con la única variante obligada de Nicolás Espindola por el expulsado Paolo Impini, o de comenzar con la rotación y que jueguen de arranque varios que habitualmente no lo hacen, con el fin de no saturar físicamente a sus futbolistas.

Si se decide por la continuidad los once, Juventud Unida enfrentaría al Tricolor de José Ingenieros con la siguiente alineación:Lucas De León; Exequiel Narese, Nicolás Espindola, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramirez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco. De optar por la rotación jugarían Vocos en lugar de Narese, Sanchez por Max, Escalante por Tesuri y Prost por Ada.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

Todo igual

El Decano recibirá este lunes por la noche a Deportivo Morón y Javier Osella no realizará cambios en la formación que viene de igualar ante Mitre en Santiago del Estero.

Sigue sumando

El Decano realizó un buen partido en Santiago del Estero y se trajo un punto importante al igualar con Mitre por 0-0. Quedó tercero con 14 puntos, a dos de Villa Dálmine.

Equipo que gana no se toca

El Decano visitará este domingo a Mitre de Santiago del Estero y lo hará sin modificaciones en el once inicial en busca de la segunda victoria en forma consecutiva.

Del pie de Cólzera

El Decano se quedó con un triunfo vital 3-1 ante All Boys en la lucha por los promedios. Acuña abrió el camino autogestando su gol y Cólzera lo liquidó con dos golazos.

másleídas

Lo mas leído de la semana