JUVENTUD UNIDA (GCHU)

14.03.17 18:44

¿Rotación o continuidad?

El Decano visita a Almagro en busca de seguir sumando para alejarse de la zona de descenso. Será este miércoles y sin confirmación de equipo por el entrenador Carlos Macchi.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida de Gualeguaychú reanudó el Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional con una gran actuación en San Luis, cosechando su tercera victoria al hilo, y quiere continuar por esa senda en su visita a Almagro de este miércoles a las 16 horas en el estadio Ciudad de Tres de Febrero.

Su director técnico, Carlos Macchi, se encuentra entre dos variables, repetir el mismo equipo con la única variante obligada de Nicolás Espindola por el expulsado Paolo Impini, o de comenzar con la rotación y que jueguen de arranque varios que habitualmente no lo hacen, con el fin de no saturar físicamente a sus futbolistas.

Si se decide por la continuidad los once, Juventud Unida enfrentaría al Tricolor de José Ingenieros con la siguiente alineación:Lucas De León; Exequiel Narese, Nicolás Espindola, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramirez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco. De optar por la rotación jugarían Vocos en lugar de Narese, Sanchez por Max, Escalante por Tesuri y Prost por Ada.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Segundo traspié

El conjunto correntino volvió a caer por segunda vez consecutiva, pero ésta vez en el Leoncio Benitez. Fue 0-2 ante Gimnasia de Jujuy con los goles de Blanco y Salces.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con las manos vacías

El conjunto de San Luis no pudo ante Mitre en Santiago del Estero y cayó por la mínima diferencia, en lo que fue su primera presentación del campeonato lejos de su gente.

GIMNASIA (JUJUY)

Se recuperó

El elenco oriundo de Jujuy se levantó del traspié sufrido en el debut y superó a Boca Unidos en Corrientes producto de los goles convertidos por Blanco y Salces.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arranca

El elenco Aurinegro sumó su segunda derrota consecutiva. Cayó por 1-0 ante All Boys en Floresta, por lo que sigue sin sumar puntos en el inicio de la nueva temporada.

ALL BOYS

Ganó antes del clásico

El Albo venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de penal de Maxi Salas y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Buena actuación antes del clásico con Chicago.

NUEVA CHICAGO

Parada complicada

El Torito visitará este lunes a Aldosivi en Mar del Plata y buscará su primer triunfo en el torneo. Facundo Argüello realizará tres variantes en el once inicial.

notasanteriores

Tarde para el olvido en Madryn

El Decano tuvo una floja jornada y cayó por 3-0 frente a Guillermo Brown. Fabricio Palma en dos oportunidades y Adrián Martinez hicieron los goles del elenco local.

Equipo que gana no se toca

El Decano visitará este domingo a Guillermo Brown y se espera que Javier Osella (foto) repita la formación que viene de ganar en el debut ante Flandria, en Gualeguaychú.

Debut con buenas sensaciones

El Decano comenzó su participación en el torneo con un triunfo por 1-0 ante Flandria, gracias al gol que convirtió Ariel Colzera, la figura del Juve ante el Canario.

La hora de la verdad

El Decano debutará en la nueva temporada recibiendo este domingo a Flandria en Gualeguaychú. Javier Osella ya tiene en mente la formación que buscará la primera victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana