JUVENTUD UNIDA (GCHU)

14.03.17 18:44

¿Rotación o continuidad?

El Decano visita a Almagro en busca de seguir sumando para alejarse de la zona de descenso. Será este miércoles y sin confirmación de equipo por el entrenador Carlos Macchi.

+ Ficha del Partido

Juventud Unida de Gualeguaychú reanudó el Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional con una gran actuación en San Luis, cosechando su tercera victoria al hilo, y quiere continuar por esa senda en su visita a Almagro de este miércoles a las 16 horas en el estadio Ciudad de Tres de Febrero.

Su director técnico, Carlos Macchi, se encuentra entre dos variables, repetir el mismo equipo con la única variante obligada de Nicolás Espindola por el expulsado Paolo Impini, o de comenzar con la rotación y que jueguen de arranque varios que habitualmente no lo hacen, con el fin de no saturar físicamente a sus futbolistas.

Si se decide por la continuidad los once, Juventud Unida enfrentaría al Tricolor de José Ingenieros con la siguiente alineación:Lucas De León; Exequiel Narese, Nicolás Espindola, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramirez, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco. De optar por la rotación jugarían Vocos en lugar de Narese, Sanchez por Max, Escalante por Tesuri y Prost por Ada.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

notasanteriores

Se le escapó la victoria

El Decano le ganaba por 2-0 a Instituto de Córdoba con goles de Colzera y Pombo, pero terminó perdiendo por 4-2 y jugando con dos hombres menos por expulsiones.

Obligado a ganar

El Decano recibirá este domingo a Instituto de Córdoba, necesitado de volver al triunfo para engrosar el promedio. Piaggio (foto), Pombo y Cólzera volverán al once inicial.

Cambios obligados

El Decano visitará este lunes por la noche a Almagro en busca de un triunfo que no le haga sufrir con los promedios. Romero, Larrea y Acuña podrían ir desde el arranque.

Dura derrota

El Decano fue sorprendido en su casa por San Martín de Tucumán. Cayó 2-0 en Gualeguaychú y para colmo no podrá contar con tres jugadores para el próximo partido, ante Almagro.

másleídas

Lo mas leído de la semana