Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Quiere los primeros tres

El Decano visitará este sábado a Estudiantes de San Luis en busca del primer triunfo oficial de 2017. Paolo Impini (foto) y Diego Barrado podrían ser de la partida en el once.

Publicada: 10/03/2017 18:44:13

Lecturas: 831

En Juventud Unida de Gualeguaychú se acabó el tiempo de esperar y prepararse. Es que de una vez por todas se reanuda el Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional y el elenco entrerriano deberá jugar el sábado desde las 20:00 horas enfrentando a Estudiantes de San Luis. El cotejo, correspondiente a la 22º jornada, se disputará en la provincia puntana y será dirigido por Diego Ceballos.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Albiverde, el director técnico Carlos Macchi aún no confirmó la formación que pondrá desde el arranque, aunque no variaría demasiado respecto a las últimas pruebas amistosas. Paolo Imponi sería de la partida en la zaga central de la defensa en lugar de Marchesini, quien debe cumplir con una fecha de suspensión. Mientras que Diego Barrado volvería a la titularidad.

Así las cosas, un once probable del Decano para buscar sumar los primeros tres puntos estaría integrado por: Ángel Pedroso; Ezequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella y Manuel Morello; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez y Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas