Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Piensa en la Copa

El Decano comenzó a entrenarse de cara al duelo que protagonizará frente a Unión de Santa Fe: ocho son los futbolistas que hasta el momento han dejado la institución.

Publicada: 09/05/2018 08:12:35

Lecturas: 1251

Luego de haberse consumado su descenso al Federal A y de haber confirmado la continuidad de Javier Osella (foto), el elenco de Gualeguaychú puso el foco en el desafío que le pondrá punto final a su semestre. El mismo, será por los 32avos. de final de la Copa Argentina y su rival, Unión de Santa Fe.

Por eso, el pasado martes por la tarde, Juventud Unida puso primera de cara al duelo en cuestión. Debido a la incesante lluvia, la práctica se llevó a cabo en una cancha de fútbol 5, donde se realizaron algunos ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos.

Si de plantel se habla, hay que destacar que ocho jugadores ya no están. Se trata de Diego Barrado, Walter Acuña, Ariel Colzera y Ricardo Villalba, a quienes se les venció el contrato. Lo mismo para Patricio Romero y Diego Montiel, que deberán volver a los clubes que los cedieron. Por otra parte, Daian Vocos no será tenido en cuenta y Marcos Quiroga, por una decisión personal, determinó dar un paso al costado.

Bajar de categoría implicará que el conjunto de Entre Ríos tenga un presupuesto acotado. Esto, hará que una vez que se concluya la contienda frente al Tatengue, la lista de integrantes del plantel que se irán del club, se amplíe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas