Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Obligado a ganar

El Decano recibirá este domingo a Instituto de Córdoba, necesitado de volver al triunfo para engrosar el promedio. Piaggio (foto), Pombo y Cólzera volverán al once inicial.

Publicada: 15/04/2018 01:02:43

Lecturas: 886

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la jornada 23 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Instituto de Córdoba en condición de local. El cotejo comenzará a las 16:00 horas en el estadio De los Eucaliptos y será dirigido por Nazareno Arasa.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Gloria, el director técnico Javier Osella planea realizar al menos tres modificaciones respecto a los once que vienen de ser goleados por 3-0 ante Almagro. Se darían los regresos de Rubén Piaggio en el lateral izquierdo por Patricio Romero, la vuelta de Claudio Pombo en la línea de volantes por Marcos Quiroga, quien también presenta alguna dificultad física y el retorno a la titularidad de Ariel Cólzera por Diego Barrado.

De esta manera, la alineación del Decano que buscará volver en forma urgente al triunfo para engrosar el promedio e intentar arrimarse a la salvación, estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Piaggio; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Pombo; Ariel Cólzera y Sebastián Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas